jue. Nov 30th, 2023

Nature’s Heart da la bienvenida a la bebida vegetal
Avena Vainilla
• Nature´s Heart suma a su portafolio la increíble innovación de la bebida vegetal de Avena ahora con sabor vainilla.

Ciudad de México a 6 de septiembre de 2022.- Actualmente Nature’s Heart cuenta con la bebida de origen vegetal de Avena, sin embargo llega una nueva alternativa igual de deliciosa pero ahora con un sabor más dulce, la bebida vegetal de Avena Vainilla, un increíble ingrediente que dará el toque excepcional a nuestras recetas.
Como cualquier otra bebida vegetal esta innovación conserva su origen basado en semillas; sin embargo el elemento estrella es la Vainilla, estamos seguros se convertirá en tu nuevo favorito, es por eso que damos la bienvenida a esta exquisita bebida que te brindará todos los beneficios que buscas.
Esta elaborada a base de la semilla de Avena, sin azúcar añadida, es libre de lactosa y lo que la hace aún más espectacular es su dulce y cremoso sabor, lo que la hace ideal para espumar cualquiera de tus bebidas favoritas.
Descubre la nueva bebida vegetal Avena Vainilla y experimenta una experiencia cremosa y llena de sabor pero de una manera más ligera.
Nutre a tu cuerpo con los mejores ingredientes que además te aportan grandes beneficios. Disfrútala a cualquier hora del día, ya sea para el desayuno, para acompañar tu café o en alguna otra deliciosa receta. Úsala como más te guste, hay un sinfín de posibilidades a explorar.
Te dejamos esta riquísima opción de Overnight Oats con Fresas, perfecto para un desayuno completo:

Tiempo de preparación: 15 minutos
Porciones: 2
Ingredientes:
• 1 1/2 tazas de Avena Gluten Free Nature’s Heart
• 2 cdas de Chía Nature’s Heart
• 1 taza de Bebida Vegetal de Avena Vainilla Nature’s Heart
• 5 cdas de miel de agave
• 1/4 de taza de agua
• 1 1/2 tazas de fresas (desinfectadas y cortadas en cuartos)
• 1 taza de yogurt griego (natural)
Procedimiento:
1) Mezcla la avena con la chía, la bebida vegetal de avena vainilla y 2 cucharadas de miel de agave, cubre con plástico adherente y refrigera por una noche.
2) Calienta el agua con 3 cucharadas de miel de agave y las fresas hasta que espese ligeramente, moviendo ocasionalmente para evitar que se pegue; deja enfriar.
3) En dos vasos pequeños, coloca una capa de yogurt, otra de la mezcla de avena y una más de la mezcla de fresas, repite hasta terminar con el resto de los ingredientes y ofrece.

Encuéntrala en: Walmart, Walmart Express, HEB, Chedraui, La Comer, Fresko y City Market.
Conoce más acerca de Nature’s Heart en su página y redes sociales.
https://mx.naturesheart.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *