jue. Mar 28th, 2024

NBCUNIVERSAL & SKY MÉXICO anuncian ACUERDO ¨DREAMWORKS¨

NBCUniversal International Networks & DTC y Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de diversos canales de televisión en toda América Latina, anuncian que han llegado a un acuerdo para distribuir DreamWorks entre los suscriptores de SKY. El canal DreamWorks trae a los suscriptores de SKY la programación de uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo, con películas para toda la familia y series con personajes icónicos.

DreamWorks llega a México a partir del 24 de marzo en el canal #1448 de SKY con una lista de contenidos en la que destacan:

ESTRENOS DE DREAMWORKS QUE LLEGAN A MÉXICO A TRAVÉS DE SKY

PELÍCULAS Llega más de una decena de exitosas franquicias con películas y sagas grandes favoritos de la audiencia como ¨Trolls¨, ¨Shrek¨, ¨Cómo entrenar a tu Dragón¨ y ¨Los Croods¨, los ¨Minions¨, ¨Sing¨ y ¨La Vida Secreta de las Mascotas¨.

SERIES Tanto series de producción original ¨DreamWorks¨ como de historias que expanden las mismas películas que también forman parte de la programación. Con más de 30 series del universo de ¨DreamWorks¨, están disponibles: ¨Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios¨, ¨Trolls: ¡no pierdas el ritmo!¨, ¨Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos¨, ¨Las aventuras del Gato con Botas¨, ¨Viva el rey Julien (de Madagascar)¨ y ¨El amanecer de los Crood¨. Así como también series originales que han alcanzado gran popularidad, como por ejemplo ¨Trollhunters¨ -creada por Guillermo del Toro- y la nueva versión de ¨Voltron¨.

DREAMWORKS JR. Y como parte de un bloque especial que se emite durante las mañanas llega DreamWorks Jr., una serie de programas producidos especialmente para niños y niñas en edad preescolar. Con programas únicos con grandes enseñanzas como ¨Gabby’s Dollhouse¨, ¨VeggieTales in the House¨, ¨Noddy Toyland Detective¨ y mucho más, diseñados para acompañar las mañanas a los más pequeños de la familia.

Actualmente disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, DreamWorks está disponible en México ampliando el portafolio de TV lineal de SKY a través del canal 1448 de la grilla disponible para todos sus suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *