lun. May 27th, 2024

NCUTI GATWA Y MILLIE GIBSON, PROTAGONISTAS DE DOCTOR WHO, ASISTIERON A LA AVANT PREMIERE EN LOS ÁNGELES ANTES DE SU ESTRENO MAÑANA EN DISNEY+

Disney Branded Television organizó, ayer 8 de mayo, la avant premiere de Doctor Who en Estados Unidos en NeueHouse Hollywood, Los Ángeles. Los asistentes disfrutaron de un “viaje cósmico” con una proyección exclusiva previa al estreno mañana 10 de mayo en Disney+, seguida de una fiesta en la que se sumergieron en el mundo de Doctor Who.

Al evento asistieron los protagonistas de la serie Ncuti Gatwa (Decimoquinto Doctor) y Millie Gibson (Ruby Sunday), así como el equipo creativo; Russell T Davies (showrunner, productor ejecutivo y escritor) y los productores ejecutivos Jane TranterJulie GardnerPhil Collinson y Joel Collins.

Entre los invitados se encontraban Alex Borstein (Padre de familiaLa maravillosa Sra. Maisel), Kari Byron (Cazadores de mitos), Dan Povenmire (Phineas y Ferb), Rick y Becky Riordan (Percy Jackson y los dioses del Olimpo), Dua Saleh (Sex Education) y muchos más.

La bienvenida a la proyección estuvo a cargo de Ayo Davis (presidente de Disney Branded Television).

En esta temporada, Doctor Who acompaña al Doctor (Ncuti Gatwa) y a Ruby Sunday (Millie Gibson) en viajes a través del tiempo y el espacio, con aventuras desde la era de la Regencia en Inglaterra hasta mundos futuros devastados por la guerra. A lo largo de sus aventuras en la TARDIS, una nave que viaja en el tiempo con forma de cabina de policía, se encuentran con amigos increíbles y enemigos peligrosos, incluido un aterrador hombre del saco y el enemigo más poderoso del Doctor hasta el momento.

A partir de mañana, viernes 10 de mayo, a las 17:00 horas, la audiencia regresará, en el primer capítulo, al especial Rescate de Nochebuena, que estrenó en diciembre pasado, y disfrutará de dos episodios nuevos. Luego, los nuevos capítulos se emitirán los viernes en Disney+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *