dom. May 26th, 2024

Nestlé Baby & Me presenta: My Experts, una plataforma digital que brinda a mamás y papás sesiones personalizadas con expertos

Ciudad de México, 08 de junio de 2023.- En el mundo actual, donde abunda la información, los padres y madres de familia necesitan saber a dónde recurrir para escuchar la voz de un experto, sobre todo en temas relacionados con el crecimiento y bienestar de su pequeño. Es por eso que Nestlé Baby & Me, sitio especializado en respuestas de nutrición infantil, presenta su nueva e innovadora plataforma: My Experts. 

Esta nueva función se suma a la plataforma de Nestlé Baby & Me, con el objetivo de proporcionar a madres y padres de familia un espacio donde puedan tener sesiones personalizadas 1:1 con expertos en alimentación y desarrollo de los pequeños.

“En Nestlé, sabemos que tan importantes son los primeros 1000 días en la vida de los pequeños. Sin embargo, a pesar de la abundancia de información que padres y madres pueden encontrar en distintas fuentes, buscamos que My Experts sea la solución para brindarles apoyo y asesoramiento personalizado de expertos avalados por Nestlé Nutrición.” Comentó Marcelo Citrángulo, Vicepresidente de Nestlé Nutrición. 

My Experts es un servicio digital que ya se encuentra disponible en México, ofreciendo acceso a perfiles de expertos que están clasificados por temas de interés y a los que se les pueden hacer preguntas de manera muy sencilla, dando oportunidad de agendar videollamadas o enviarles mensajes directos para resolver dudas. Entre algunas de las expertas se encuentran: Almudena Martínez, experta en sueño; Kim Dewey, experta en Lactancia y Andrea Visconti, experta en Desarrollo.  

“La alimentación de nuestros pequeños es un pilar fundamental para su crecimiento y desarrollo saludable. Desde el inicio de la lactancia materna hasta la introducción de alimentos sólidos, hemos aprendido que cada elección que hacemos tiene un impacto duradero en su bienestar. Sigamos nutriendo a nuestros pequeños con amor, sabiduría y una alimentación consciente, sabiendo que estamos creando una base sólida para su futuro.” Mencionó Macarena Canales Coordinadora Medical Marketing Nestlé Nutrición.

Todas aquellas personas interesadas en conocer el servicio y su alcance, en esta primera etapa de lanzamiento, podrán tener hasta 5 sesiones gratuitas con su cuenta Baby & Me, misma que puedes crear en este enlace. Entre sus principales ventajas se encuentran: 

  • Una experiencia personalizada y única en la que padres y madres de familia podrán tener sesiones con una experta especializada, acompañándolos durante algunos de los momentos relevantes de su maternidad, garantizando que sus principales inquietudes sean escuchadas. 
  • Podrán abordar los temas actuales de mayor importancia en esta nueva crianza moderna atendiendo las mayores preocupaciones que hoy tienen los padres, garantizando que un experto los pueda acompañar.
  • Es una herramienta única, innovadora, exclusiva para padres y madres, nuevos o experimentados, en la que lo más importante es que la experiencia sea lo más eficiente y genere emociones positivas.

Si quieres conocer más sobre Nestlé Baby & Me: My Experts, te invitamos a visitar su página oficial: https://www.expertos.nestlebabyandme.com.mx y a seguirlos en redes sociales como: Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *