vie. Mar 29th, 2024

NICKELODEON LATINOAMÉRICA CONFIRMA LINEUP MUSICAL PARA LOS KIDS´ CHOICE AWARDS MÉXICO 2021

CIUDAD DE MÉXICO. 30 de agosto de 2021.- Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy a las primeras superestrellas que actuarán en los Kids´ Choice Awards México 2021, los cuales serán presentados por los hermanos SKabeche Fede Vigevani. Piso 21, Matisse y Karol Sevilla se presentarán en la fiesta más esperada por todos los niños que será transmitida a través del canal de Nickelodeon Latinoamérica, sus redes sociales @nickelodeonla y el canal de YouTube Nickelodeon en Español, y por Pluto TV el martes, 7 de septiembre a las 8 pm.

La exitosa banda colombiana nominada a los Latin GrammyPiso 21, será parte de la celebración más grande del año. La agrupación conformada por Dim, El Profe, Pablito y Lorduy acaba de lanzar “Nadie la Controla” primer sencillo de su cuarta producción discográfica con el cual marcan el inicio de una nueva etapa en su carrera. Piso 21 llega al escenario de los KCA México por primera vez con una actuación musical que pondrá a bailar a todos los fanáticos. 

Luego de lanzar su segundo sencillo “Nadie te entiende” hace un par de semanas, Karol Sevilla es otra de las talentosas estrellas que se presentará en la premiación. Por si no fuera poco, Karol está nominada a la categoría “Creador/a + Top” compitiendo junto a grandes creadores como Leslie Polinesia, Kenia Os y Piculincito.

Matisse, la popular banda mexicana también debutará en vivo en los Kids´Choice Awards México 2021 con una presentación que seguramente será inolvidable.Después de 3 exitosos discos, el grupo conformado por Melissa, Román y Pablo sigue posicionándose como uno de las favoritos del pop en español.

Nickelodeon Latinoamérica también confirma la asistencia de grandes estrellas a la premiación: Bala, Luis de la Rosa, Andy Zurita, Fefi Oliveira, Orson Padilla, Susana Cala, Héctor Trejo, Mau Otero, Isi Vives, Emi Velarde, Yolo Aventuras, Mike Raliuga, Braulio Garza, María Fernanda Zepeda, Shaula Ponce, Nicole Favre, al Squad de este año Ralf, Amaranta, María Malibrán y Carlitoz, y a los luchadores Kemonito y Soberano

Los Kids’ Choice Awards México 2021 son presentados por Barbie, Hot Wheels, Jumex Bida Slime, LEGO® Super Mario™, LEGO® VIDIYO™, Movistar, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, NINTENDO SWITCH y Totalplay

Los Kids’ Choice Awards México celebran lo mejor de la cultura pop infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos. Danna Paola, Bala, Los Polinesios, Morat y Camilo, son algunos de los nominados a las 22 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes se llevarán a casa el codiciado blimp naranja.

Las votaciones cerraron el 22 de agosto en el sitio web de kcamexico.com, desde el Instagram @nickelodeonla y en Twitter donde se registraron todos los nominados favoritos de la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *