lun. Abr 15th, 2024

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ESTRENA LA NUEVA SERIE DE LIVE ACTION “MARCELO, MEMBRILLO, MARTILLO

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio de 2023– Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de la nueva serie de live action Marcelo, Membrillo, Martillo este sábado, 8 de julio, a las 11:30 am Colombia / 12:30 pm Chile / 13:30 pm Argentina / 18:30 pm Brasil y 20:00 pm México por Nickelodeon Latinoamérica.
 
Marcelo, Membrillo, Martillo cuenta las aventuras de un niño diferente que tiene su propia manera de hablar, pensar y vestir; a él le encanta inventar palabras y cambiar las reglas con su peculiar estilo y creatividad, y siempre está causando problemas en compañía de sus tres mejores amigos del barrio de Caramelo: Teresinha una chica muy organizada, Catapimba el futbolista más veloz y Gabriela una niña súper inteligente y con la patada más poderosa del barrio.
 
Juntos, descubren una casa abandonada con una misteriosa y poderosísima máquina oculta, los 4 juran proteger ese lugar, pero deberán ponerse en el camino de los potenciales compradores de la casa, así como deshacerse de Manoel y Carminha con sus estafas.
 
En cada episodio Marcelo, Membrillo, Martillo junto a sus amigos transformarán el mundo.

Nickelodeon, que cumple 43 años, es la marca de entretenimiento infantil número uno. Basada en un negocio diversificado y global que pone a los niños en primer lugar en todo lo que hace, la marca desarrolla programación y contenidos para televisión en Estados Unidos y en todo el mundo, así como productos de consumo, experiencias digitales y presenciales, publishing y largometrajes. Para más información, visite Nick Press. Nickelodeon forma parte de la cartera global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *