jue. Jul 25th, 2024

NICKELODEON LATINOAMÉRICA Y TURIBUS PRESENTAN EL NUEVO TOUR  EXPLORA CDMX CON PAW PATROL

CIUDAD DE MÉXICO. 29 de junio 2023.- Nickelodeon Latinoamérica y Turibus, se complacen en anunciar el lanzamiento de su nuevo tour temático diseñado especialmente para los más pequeños: “Explora CDMX con Paw Patrol”. Este tour promete una experiencia inolvidable y llena de diversión para los niños y sus familias.

“Explora CDMX con Paw Patrol” es una oportunidad única para que los niños se sumerjan en el mundo de sus héroes caninos favoritos. Durante el recorrido, los personajes de Paw Patrol darán la bienvenida a los pasajeros a bordo del Turibus.

Este tour incluirá visitas a algunos de los puntos más emblemáticos de la Ciudad de México, como el Museo de Antropología, el Auditorio Nacional, el Zoológico de Chapultepec, Diana Cazadora y el Monumento a la Independencia. Cada parada estará diseñada para brindar a los niños una experiencia educativa y entretenida, permitiéndoles descubrir la riqueza cultural y la historia de la ciudad de una manera interactiva y emocionante.

“Nos emociona mucho colaborar una vez más con Turibus para acercarnos a los más pequeños a través de los personajes favoritos de Nick” Dijo Laura Pérez, SVP de Distribución de Contenidos LATAM & Directora General de México y Latinoamérica Norte en Paramount.  “Sabemos el poder que tiene la marca sobre tantos niños y sus familias, y ofrecerles oportunidades educativas como lo es este tour es nuestro objetivo principal” concluyó. 

“Estamos encantados de presentar el tour ‘Explora CDMX con Paw Patrol'”, afirmó Víctor Cortés Melo, Gerente General de Producto Turístico en MOBILITY ADO, “Nuestro objetivo es proporcionar a los niños y sus familias una experiencia única, en la que puedan saludar a sus personajes favoritos, mientras exploran los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. Estamos comprometidos en hacer que cada momento sea especial y memorable”.

Es importante tener en cuenta que el tour estará sujeto a disponibilidad y contará con cupo limitado para garantizar la comodidad y seguridad de todos los participantes. Las salidas programadas son el sábado 1 de julio a las 10:00 y 12:00 horas, y el 17 de septiembre a las 14:00 y 16:00 horas.

Para obtener más información y realizar tu reserva, visita el sitio web:
https://www.turibus.com.mx/ o descarga la APP de Turibus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *