sáb. Abr 13th, 2024

NICKELODEON REVELA UNA NUEVA IDENTIDAD DE MARCA EN LATINOAMÉRICA

MIAMI, FLORIDA, 5 de septiembre de 2023– Tras el exitoso lanzamiento en Estados Unidos, Nickelodeon anunció en Latinoamérica la llegada de una nueva identidad de marca que nos remonta a su irreverente historia. El “rebrand”, que además es el primero en 14 años, incluye un nuevo logo con el icónico “Splat” reinventado, el humor de Nickelodeon que creó toda una generación de “Nick Kids” y por supuesto a los queridos personajes, pero con un toque moderno para los niños y las familias de hoy que recuerdan a Nickelodeon como parte de ellos.


La campaña de lanzamiento del “rebrand” “Portal to Fun” presenta 5 videos que representan el “Splat” como una puerta de entrada a experiencias sorprendentes, cada una con pistas que a los niños de Nick de todas las edades les encantarán. El primer video de la campaña, “Quartet”, presenta una nueva versión del “jingle” clásico de la marca y les enseña a los niños lo que puede suceder cuando ingresas al “Splat”. Esta campaña continuará durante el resto del año, mientras Nickelodeon lleva las experiencias “Portal to Fun” a toda Latinoamérica a través del canal y de sus redes sociales, reiterando que somos una marca global de entretenimiento que celebra al niño que todos llevamos dentro.

Con la llegada de la nueva identidad, Nick también da a conocer la “Regla Naranja”: NICKIFICA TODO, un mensaje para que todos los niños sepan que: “Nada debería ser norma, rutinario o esperado. Dale la vuelta y no seas aburrido, que lo que hagas te haga reír o te sorprenda siempre”.

Además, a lo largo de 2023 se estrenará una nueva línea de IDs para resaltar el compromiso de la marca de presentar a su audiencia animaciones nuevas y emocionantes. Nick reclutó seis casas de animación estadounidenses e internacionales que utilizaron la nueva imagen de la marca para demostrar la energía y sensibilidad de Nickelodeon a través de nuestros personajes icónicos (Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, PAW Patrol, Pistas de Blue, Baby Shark, The Loud House y Monster High), con un toque del icónico “Slime” de Nick.

Para más detalles sigue a @nickelodeonla en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *