vie. Abr 19th, 2024

NICOLAS CAGE ES DRÁCULA (Y EL PEOR JEFE DEL MUNDO) EN EL TRÁILER FINAL DE ‘RENFIELD: ASISTENTE DE VAMPIRO’

Ciudad de México a 22 de marzo, 2023.- Universal Pictures presenta el último tráiler de Renfield: Asistente de Vampiro, previo a su llegada a cines de nuestro país. En esta cinta, el ganador del Oscar® Nicolas Cage (El Peso del Talento, Ghost Rider: El Vengador Fantasma), encarna a un autoritario y terrorífico Drácula, mientras que Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino, El Menú) interpreta a Renfield, su conflictuado lacayo, quien hará todo lo que esté en sus manos para salirse de su complicada relación laboral.

Además, Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) dará vida a Rebecca Quincy, una incorruptible y valiente policía dispuesta a enfrentarse al peor de los villanos, y Ben Schwartz (Sonic: La película, El día después) será Teddy Lobo, un delincuente en ascenso que desconoce a qué se enfrenta.

Renfield: Asistente de Vampiro es dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, LEGO Batman: La película) a partir de un guion de Ryan Ridley (series Ghosted y Rick & Morty), basado en una idea original del creador de The Walking Dead e InvincibleRobert Kirkman. Además, es producida por los socios de Skybound Entertainment, el mismo Robert Kirkman y David Alpert, los co-presidentes Bryan Furst y Sean Furst (La hermandad), además de Chris McKay. La socia productora de McKay, Samantha Nisenboim (co-productora, La guerra del mañana) es productora ejecutiva.
Género: Horror, Comedia
Director: Chris McKay
Escritor: Ryan Ridley, basado en una idea original de Robert Kirkman  
Productores: Robert Kirkman, David Alpert, Bryan Furst, Sean Furst, Chris McKay 
Productora Ejecutiva: Samantha Nisenboim
Elenco: Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *