jue. Mar 28th, 2024

NICOLE HORTS estrena su sencillo KRMA

La cantautora y multinstrumentista mexicana, Nicole Horts nos presenta “KRMA”, tema con tintes R&B Dancehall, en donde la joven artista da muestra de su poderosa y expresiva voz. 

Después de sus dos EPs anteriores (“Naona” y “Vayu”), con este sencillo inicia una nueva faceta en su carrera,  la producción corrió a cargo de Noize “El Nuevo Sonido” – productor de artistas como Feid, Dalex, Justin Quiles, Sech, entre otros. El video fue grabado en la ciudad de Monterrey, a cargo del dúo de productoras “Flakkadirectors” y su productora “Black Buffallo Films”.

Nicole Horts, es egresada del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y cursó el Five Week Program en Berklee College of Music en Boston. Ha compartido escenario con Los Claxons, Jesús Navarro y Julio Ramírez (de REIK) y Pambo, ha escrito canciones que han sido grabadas por artistas como Edith Márquez y Esteman, además de contar con colaboraciones junto a Fer Casillas, NSQK y Leon Leiden.

En marzo del 2021 fue nombrada Artista Radar por Spotify México, formando parte de los artistas emergentes más importantes del país, también fue parte de la playlist “Una voz a la semana” de Amazon Music, en donde se destaca a los artistas en crecimiento. Sin duda, una cantante a la que no debes perderle la pista, talento mexicano, que se integra a esta nueva generación de mujeres que se convierten en un referente dentro de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *