vie. Jun 21st, 2024

NINCH® COMPANY designa a Silvina Meriggi como Regional Head of Operations.

Con la puesta en marcha de nuevos roles en el área de top management, NINCH® Company dará continuidad a su estratégico plan de expansión con la incorporación de Silvina Meriggi como Head of Operations para Latam con base en México. 

Octubre 2023, Ciudad de México – Con más de 12 años de liderazgo en la industria de la comunicación y cerca de cumplir los 2 años en México, NINCH® Communication Company (www.ninchcompany.com) anuncia nuevo rol en su alta dirección, para seguir fortaleciéndose a nivel regional y continuar potenciando sus estrategias de negocio en la región. 

Silvina Meriggi, se suma a Ninch como Regional Head of Operations, una profesional con más de 20 años de experiencia con un amplio historial de éxitos en impulsar el crecimiento empresarial dentro de compañías multinacionales y diversos sectores como son salud, alimentos, y consumo masivo en posiciones de Dirección de Marketing que han contribuido al desarrollo y posicionamiento de varias marcas y unidades de negocio en Roche, Bayer, Laboratorios Temis Lostaló y Artsana Group, liderados tanto en Argentina como en España.


La incorporación de Silvina al equipo de trabajo es actuar como principal responsable de llevar a cabo diferentes labores estratégicas encargadas directamente por la CEO & Founder de la agencia para ser ejecutadas de manera óptima así como eficientar la operación de NINCH México, cabe mencionar que esta directiva trabajará de manera conjunta con el CFO Regional.

Por su parte, Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH®, mencionó “Para NINCH, la incorporación de un talento clave como Silvina en la operación regional de la agencia es una gran apuesta,  ya que viene con una sólida formación en el manejo de equipos de alto rendimiento y una gran experiencia en el crecimiento y consolidación de importantes estructuras corporativas.  Silvina, será sin duda, una pieza clave dentro de la organización que nos ayudará a fortalecer y guiar nuestra gran proyección de consolidarnos como la agencia de comunicación No 1 en la región. “ Bienvenida a tu nueva casa, bienvenida a Ninch”.

Además, Silvina Meriggi por su parte añadió: “Cada logro comienza con la decisión de intentarlo y así tomó este nuevo desafío en Ninch Company. Feliz de sumarme a un equipo de trabajo talentoso, creativo y en beta continuó”.  Con toda mi experiencia y knowhow                                                                                                                    luego de tantos años en corporaciones multinacionales, estoy segura que añadirá valor para fortalecer las operaciones de NINCH en la región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *