sáb. Jul 13th, 2024

“NINJA KAMUI”, LA NUEVA SERIE DE ANIMACIÓN, SE ESTRENA EL DOMINGO 11 DE FEBRERO EN EL CANAL ADULT SWIM

Ciudad de México, 19 de enero de 2024 – Un antiguo miembro de un clan ninja jura venganza contra una misteriosa y oscura organización que eliminó a su mujer y a su hijo en la nueva serie “Ninja Kamui”, que se estrena el sábado 11 de febrero a las 9:55 pm en Toonami, el bloque de programación de anime y acción de Adult Swim. La serie es obra del director de “God of High School” y “Jujutsu Kaisen”, Sunghoo Park, cuyo anime “Jujutsu Kaisen 0” es la 14ª película japonesa más taquillera de la historia. 
 
“Ninja Kamui” es una explosiva historia de venganza en la que un antiguo miembro de un clan ninja se encuentra atormentado por la eliminación de su familia a manos de brutales ejecutores. Mientras tanto, un agente del FBI y su compañero novato también trabajan para investigar los crímenes y descubrir una conspiración mundial sin precedentes. 
 
“‘Ninja Kamui’ es una vibrante serie de acción sobre un héroe decidido a vengarse. El ninja del antiguo Japón ha sido reimaginado para el futuro”, dijo Sunghoo Park. “Espero que los fans disfruten de las intensas escenas de lucha y del drama humano con personajes únicos”. 
 
La animación cuenta con diseños de personajes originales de Takashi Okazaki (“AFRO SAMURAI”) y una nueva canción del grupo japonés coldrain. La producción corre a cargo de E&H production (“MONSTERS 103 Mercies Dragon Damnation”) y SOLA ENTERTAINMENT (“Lord of The Rings: War of The Rohirrim”, “Blade Runner: Black Lotus”). 
 
Además de este lanzamiento, una adaptación del videojuego titulada “Ninja Kamui: Shinobi Origins” también saldrá a la venta en 2024. 
 
Los nuevos episodios de “Ninja Kamui” estarán disponibles en la plataforma de streaming HBO Max, a partir del 10 de febrero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *