mié. Feb 21st, 2024

¡No busques más! Esta es la tableta perfecta para trabajar, leer, jugar y ver series y películas

Ciudad de México a 20 de diciembre de 2023 – Aunque el equipo más popular para trabajar es la computadora, con las nuevas modalidades de trabajo híbrido los usuarios más jóvenes se han dado cuenta de que la portabilidad es fundamental, el problema es que muchas veces los jóvenes que apenas empiezan en el mundo laboral no pueden costear una computadora portátil con el poder, tamaño y peso que requieren para su escuela y trabajo, pero tampoco deciden apostar por una tableta porque muy pocas pueden estar a la altura de una PC en cuanto a comodidad para trabajar.

La buena noticia es que Huawei ya tiene una solución, la nueva HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition, que es la tableta con la mejor pantalla de todas las ediciones PaperMatte, combinando así la productividad y portabilidad que ya ofrecen las tabletas MateBook, al mismo tiempo que combina la alta protección ocular de las series PaperMatte, y añadiendo una mejor experiencia gaming con la tasa de actualización más alta en una tableta Huawei, la cual incluso supera la de smartphones de gama premium de la serie P o Mate.

Protección ocular avanzada para trabajar, leer, o jugar durante todo el día

La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition viene con una pantalla de 11.5 pulgadas, en un ligero y delgado cuerpo de 6.4 mm con 508 g, lo que proporciona una mayor comodidad al sujetarla o llevarla a cualquier lugar. Sin embargo, donde la tableta destaca es en su tecnología PaperMatte, la cual ofrece una experiencia distinta al de otras tabletas al ser una tecnología totalmente centrada en la protección ocular, lo cual permite usarla durante horas de manera continua sin dañar la vista.

Y sí, quizá has escuchado que muchas tabletas protegen tu vista de la luz azul que emite la pantalla, pero la tecnología PaperMatte va más allá, incorporando una pantalla antirreflejos, que la hace perfecta para usarla tanto en lugares con poca como mucha iluminación. Esto gracias a que su cualidad antirreflectante elimina el 97% de las interferencias de la luz para que puedas disfrutar de una visión nítida en cualquier momento del día. Esto es posible gracias a la tecnología de textura a nanoescala antideslumbrante, que forma cientos de millones de diminutas estructuras en la superficie del cristal de espejo.

Al ser una edición PaperMatte, la tableta también ofrece la mayor cantidad de certificaciones de protección ocular que son la certificación Low Visual Fatigue Premium Performance de la SGS que garantiza la reducción de la fatiga visual ocasionada por el uso prolongado de las pantallas, la certificación TÜV Rheinland Reflection Free contra el reflejo de luz de la pantalla, y las clásicas certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y & Flicker-free contra el parpadeo de imagen y la luz azul.

Estas certificaciones garantizan que puedas usar la HUAWEI MatePad Air PapeMatte Edition durante varias horas seguidas con total comodidad, por lo que después de trabajar podrás jugar, y hasta leer algún eBook antes de dormir sin lastimar tu vista.

Trabaja con mayor comodidad cuando y donde sea

Las HUAWEI MatePad se han ido convirtiendo también en sinónimo de productividad, y la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition no es la excepción, sobre todo cuando se combina con un HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y el HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, pues el teclado permite usar más de 40 combinaciones o atajos para trabajar como en una PC, e incluso se puede usar de 3 maneras que son: Modo laptop, Modo dividido (se separa el teclado de la tablet pero se puede seguir usando sin problema) y el Modo estudio, que es ideal cuando vas a usar el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), ya que permite usar la tableta para dibujar con mayor naturalidad y comodidad.

La tableta también cuenta con la paquetería de ofimática más popular del mundo como es Microsoft Office, y es compatible con aplicaciones de diseño como Canva para que puedas hacer todo lo que necesitas para la escuela y trabajo desde un solo dispositivo.

Asimismo, la app de HUAWEI Notas es una poderosa herramienta que te permitirá capturar todas tus ideas y pendientes en tus juntas de trabajo de manera natural con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación).

Una nueva experiencia de juego

Por primera vez en una tableta de Huawei, la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition cuenta con una pantalla que ofrece una tasa de actualización de 144 Hz, la cual ofrece una imagen mucho más fluida que es ideal para juegos competitivos como Fortnite. Asimismo, integra la tecnología Super Framede Huawei, la cual predice los fotogramas futuros hasta el nivel de pixel, garantizando una visualización de alta velocidad de fotogramas trascendente.

El ajuste de la tasa de actualización es dinámico, por lo que puede ajustarse entre los 30 Hz y los 144 Hz dependiendo de lo que tengas en la pantalla, de esta manera se logra un mejor equilibrio entre fluidez y autonomía para que tengas batería para todo el día.

Y como una gran imagen requiere de un gran sonido para ofrecer una experiencia inmersiva, la tableta también cuenta con un sistema de altavoces simétricos duales sintonizados por la tecnología HUAWEI Histen 8.0, lo que significa que pueden ampliar el campo de sonido envolvente y mejorar la voz humana, haciendo que cada dialogo del juego o película se escuche con bastante nitidez.

¿Dónde comprar la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition?

La HUAWEI MatePad Air Paper Matte Edition ya está disponible en la Huawei Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *