vie. May 17th, 2024

No te pierdas del Transformers 40th Anniversary Event y celebra junto a Cinépolis +QUE CINE

Ciudad de México, 13 de mayo de 2024 – En tan solo unos días, Till all are one: Transformers 40th Anniversary Event, se llevará a cabo en los complejos seleccionados de Cinépolis +QUE CINE, un festejo que conmemora la primera serie animada de una de las franquicias más importantes de la cultura pop, por tan solo tres días: 15,18 y 19 de mayo.

La celebración comenzará con el episodio piloto Mucho más de lo que se ve a simple vista: Parte I, presentando simultáneamente una lectura de guion exclusiva de la serie, así como un detrás de cámaras que amplía la visión de las mentes creativas originales. Además de continuar con otros tres episodios de la primera serie animada, y, mucho más contenido exclusivo.

No solo eso, sino que también podrás ver un adelanto del futuro de la franquicia, con un vistazo a lo que viene en la serie Transformers: Chispa de Tierra, en la que las aventuras de Autobots y Decepticons siguen marcando la vida de miles de personas en el mundo.

Sé parte de Till all are one: Transformers 40th Anniversary Event, en uno de los 99 complejos Cinépolis que serán sede de la celebración. Compra tus boletos en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

El legado de 40 años de Transformers merece celebrarse con una fiesta inaugural en el mejor lugar para el entretenimiento ¡El cine!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *