mié. Abr 24th, 2024

No te pierdas el debut de las incursiones oscuras en Pokémon GO

Ciudad de México, 18 de mayo del 2023.- Como parte del cierre de Rising Heroes, la décima temporada de Pokémon GO, el Team GO Rocket se apoderará de los gimnasios a partir de este 22 de mayo hasta el 28 de mayo del 2023, durante el evento de Sombras Nacientes. Y como parte de su nuevo plan, usarán hordas de Pokémon Oscuros a través de Incursiones Oscuras, creando una nueva y poderosa amenaza para todos en Pokémon GO.  

Asimismo, durante el evento Sombras Nacientes, los entrenadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a poderosos Jefes de Incursiones Oscuras, así como de conseguir nuevos compañeros Pokémon, siempre y cuando consigan derrotarlos. Además, si tienen suerte, ¡podrán encontrarse con Mewtwo Oscuro en su forma variocolor en incursiones de cinco estrellas del 27 de mayo al 28 de mayo del 2023! Cabe mencionar que los Entrenadores solo podrán participar en Incursiones Oscuras de manera presencial. Esto quiere decir que no podrán unirse a Incursiones Oscuras usando pases de incursión remota. Las Incursiones Oscuras tampoco contarán con bonus de equipo para obtener Honor Balls. 

De esta forma, la presencia del Team GO Rocket y sus reclutas aumentará durante el final de la décima temporada al apoderarse de muchos gimnasios en los que aparecerán poderosos Pokémon Oscuros de todos los niveles. Esta toma de gimnasios durará solamente unos días para dar la oportunidad a los Entrenadores de hacer incursiones juntos y así tener más posibilidades de terminarlas. Por otra parte, los gimnasios que no hayan sido tomados por el Team GO Rocket, podrán albergar otras Incursiones.  

Una fuerza tenebrosa  

En los Gimnasios que alberguen Incursiones Oscuras, el Team GO Rocket dejará Pokémon Oscuros, especialmente poderosos, como Jefes de Incursión; de los cuales los de tres y cinco estrellas se enfurecerán a medida que los Entrenadores luchen contra ellos, aumentando su poder de ataque y defensa. Para lograr que vuelvan a su estado normal, los Entrenadores deberán resistir y debilitar a los Jefes de Incursión Oscura.  

El Poder de la Purificación  

Los Entrenadores podrán someter a los Jefes de Incursión Oscura usando Gemas Purificadas, un nuevo objeto que podrán reunir usando Fragmentos Oscuros, las cuales son gemas misteriosas que soltarán los reclutas de Team GO Rocket. De esta forma, al reunir suficientes fragmentos, los Entrenadores podrán usar el recién inventado refinador de fragmentos del Profesor Willow y serán recompensados con una Gema Purificada.  

Una vez que los Entrenadores tengan una Gema Purficada, existen varias formas en las que pueden usarla para devolver a los Jefes de Incursión Oscura enfurecidos a su estado normal. Por ejemplo, pueden usar una Gema Purificada durante una Incursión Oscura, para que el poder de ataque y defensa del Jefe de Incursión Oscura se reduzca temporalmente, dando a los Entrenadores una mejor oportunidad de debilitarlo y regresarlo a su estado normal; esto aplica también con poderosos Pokémon Oscuros. Además, los Entrenadores podrán usar más de una Gema Purificada durante una Incursión Oscura y, si se usan al mismo tiempo, sus efectos se potencializarán.  

Para conocer más detalles sobre las Incursiones Oscuras, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, deben mantenerse atentos al blog y a las redes sociales. Además, se les recuerda a los Entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *