jue. Jun 13th, 2024

No te pierdas la divertida Fiesta Mexicana que Parque Plaza Satélite tiene para ti y tu familia

Del 14 al 17 de septiembre, Parque Plaza Satélite celebrará el mes patrio con una Fiesta Mexicana llena de actividades, antojitos y un espectáculo de alebrijes iluminados para disfrutar en familia

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2023. Parque Plaza Satélite se llena de espíritu patriótico y orgullo nacional en vísperas del 15 de septiembre, invitando a la comunidad a unirse en conmemoración del Día de la Independencia de México en un evento de 4 días que promete una celebración llena de emociones, cultura y tradición.

Una de las principales atracciones de esta Fiesta Mexicana será el espectáculo de los “Alebrijes Iluminados”. Esta producción artística fusiona diversas disciplinas a través de actuaciones y experiencias basadas en el arte popular mexicano, combinando la belleza artesanal a gran escala con una innovadora iluminación LED que da vida a los monumentales y coloridos alebrijes.

Además de este fascinante espectáculo, los visitantes de Parque Plaza Satélite podrán disfrutar de una auténtica Fiesta Mexicana que contará con una variedad de actividades como: un tradicional bazar de artesanías mexicanas, degustaciones de tequila, un vibrante espectáculo de baile folklórico, el tradicional pajarito de la suerte, talentosos caricaturistas, shows de magia y puestos de comida donde se servirán delicias culinarias callejeras como churros, esquites, dulces mexicanos, algodones de azúcar y mucho más.

La Fiesta Mexicana estará abierta al público del 14 al 17 de septiembre, en un horario de 11 a.m. a 6 p.m. Para obtener más información y detalles, te invitamos a seguir las redes sociales de Plaza Satélite y a compartir tus mejores fotos etiquetando a @plazasateliteoficial. ¡Te esperamos!

Para conocer más puedes ingresar a Plazasatélite.com | IG: @plazasateliteoficial | FB: Plaza Satélite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *