dom. Abr 21st, 2024

Noche Buena® presenta campaña y se reafirma como la cerveza favorita de la época navideña

• Con la campaña “El Regalo que Todos Esperan”, Noche Buena® fortalece su posicionamiento como la cerveza más asociada a la temporada decembrina.

• Noche Buena® ideal para consumirse en invierno y maridar platillos navideños gracias a su sabor acaramelado con cuerpo robusto.
Ciudad de México, a 03 de noviembre de 2021– Noche Buena® reafirma su posicionamiento como la cerveza más asociada a la temporada con la campaña “El Regalo que Todos Esperan”. Gracias a la tradición que ha formado en el país desde su origen en 1924, la primera cerveza tipo Bock elaborada en México se ha convertido en parte esencial de las fiestas decembrinas y celebraciones de fin de año.
“Gracias a su sabor extraordinario, desde hace 97 años, Noche Buena® es la cerveza favorita de las festividades decembrinas. Los consumidores la prefieren gracias a su único sabor, que es ideal para acompañar en los momentos especiales con seres queridos y un clima frío, por lo que se ha vuelto uno de los productos más esperados de la temporada”, comentó Diego Sánchez, director de marketing y nuevas categorías de HEINEKEN México.
Asimismo, el directivo compartió que la campaña de este año incluye fuerte presencia en canales digitales y actividades con medios de comunicación e influencers para continuar con el reconocimiento y posicionamiento de esta cerveza que ha estado presente en México durante muchos años, al entregar este sabor único y representativo de la temporada decembrina.
Noche Buena® comenzó a fabricarse en 1924 en Orizaba, Veracruz y actualmente es elaborada en la planta de Toluca con el respaldo de la maestría cervecera de Bohemia®. La primera cerveza y la favorita de las épocas navideñas estará disponible hasta el mes de diciembre en tiendas SIX, de conveniencia, tiendita de la esquina, supermercados y centros de consumo.
Noche Buena® tiene un porcentaje de alcohol de 5.7 por ciento con aromas a maltas dulces y tostadas por lo que se recomienda maridar en copa. Por su gran cuerpo y estructura, acompaña bien a platillos donde resaltan sabores de frutos secos, panes y postres.


Sobre HEINEKEN México
Es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindando un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo a las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️, Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *