NOCHE DE GALA SE LLEVO A CABO LA APERTURA OFICIAL DE CLUB QUETZAL PALMAS
Ciudad de México, a 26 de noviembre de 2021
En una gran noche se llevó a cabo la apertura oficial de club quetzal palmas, lugar que inicio hace 40 años, Lugar recordado por mucha gente que se distingue por su buena música.
Para esta gran apertura de un lugar siempre quiere tener a personas exitosas para el corte del listón y que con su buena mano le den toda la suerte para que siga siendo un éxito, este es el caso de quienes fueron los padrinos de la noche, Carla Estrada, reconocida y exitosa productora de telenovelas y series, nuestro invitado adorado y exitoso periodista juan jose, pepillo origel.
Fue una noche mágica con música de los 70’s, 80’s y 90”s.
Es una fortuna que existan personas que renueven, inviertan y arriesguen en México cuando las condiciones han sido adversas por una pandemia que le ha pegado a todo el mundo.
Es de admirar que se siga luchando por invertir para abrir fuentes de trabajo y para que la gente se divierta y pueda hacer a un lado los pendientes y el trabajo. Todo el equipo fue renovado, luces, mobiliario, candiles, sonido y todo está perfectamente puesto para seguridad de todos nosotros
club quetzal palmas han pasado personalidades como Donna Sumer ,Luis Miguel y ha sido veniu de muchos eventos importantes.
Entre los invitados a la presentación, se contó con la presencia de Eduardo Santamarina y Mayrín villanueva, Rene Strickler, Rosa Gloria Chagoyan, Odalys Ramírez, Luis de llano, Juan José Origel, Carla estrada, Maya karunna
los hermanos Laborie Lara, Ricardo, empresario en el medio del papel y ahora poniendo todas las ganas para que quetzal siga adelante, alfredo empresario inversionista quien cree fielmente en que un lugar como quetzal para gente de 35 años para arriba debe existir y por supuesto apoyados por sus esposas, mujeres comprometidas quienes han sabido tomarlos de la mano y trabajar con ellos para formar un gran equipo., ellas son Daniela Laborie y jean Despouy.
Club quetzal palmas abre sus puertas para ti. Los esperamos.