vie. Abr 19th, 2024

Noche de Sonata Arctica en CDMX

El pasado martes por la noche, los fanáticos del metal se congregaron en el Auditorio BB para celebrar los 25 años de carrera de una de las bandas más icónicas del género: Sonata Arctica. Desde temprano, el lugar estaba lleno de emoción y anticipación, con los fans ansiosos por ver a sus héroes en el escenario

Con un letrero de “Sold Out” colgado en la entrada, se podía sentir la expectación en el aire. A las 21:00 horas en punto, las luces se atenuaron y los acordes inconfundibles de “The Wolves Die Young” resonaron en todo el auditorio. Los fans enloquecieron, coreando cada palabra y saltando al ritmo de la música.

La banda, liderada por el carismático Tony Kakko en la voz, ofreció un setlist que abarcó lo mejor de su extensa discografía. Clásicos como “The Last Amazing Grays”, “Storm The Armada” y “Paid In Full” fueron coreados a todo pulmón por la multitud, que se entregaba por completo a la energía y el talento de la banda en el escenario.

Sonata Arctica también aprovechó la oportunidad para tocar algunas gemas conocidas de su repertorio, como “Sing In Silence”, “Closer To An Animal” y “Caleb”, lo que hizo que los fans más acérrimos se emocionaran aún más al escuchar estas canciones en vivo.

El espectáculo en el escenario también fue digno de mención, con luces hipnotizantes y efectos visuales que complementaban perfectamente la música. La banda mostró una gran conexión con su público, interactuando con ellos y haciendo que cada persona en el auditorio se sintiera parte de algo especial.

El punto fuerte de la noche fue cuando la banda interpretó “Kingdom For A Heart”, una de las canciones más queridas de su repertorio. El coro resonó en todo el auditorio mientras los fans cantaban con devoción, creando un momento verdaderamente mágico y emotivo.

A lo largo de la noche, Sonata Arctica demostró por qué han sido una banda icónica del metal durante 25 años. La energía, la pasión y el talento que mostraron en el escenario fueron verdaderamente impresionantes. El concierto fue una celebración de su música y de su legado, y los fans no podrían haber pedido una forma mejor de festejar junto a ellos.

Con un encore que incluyó “The Cage” y “I Have A Right”, la noche llegó a su fin, dejando a los fans con sonrisas en sus rostros y recuerdos inolvidables en sus corazones. El concierto de Sonata Arctica en el Auditorio BB fue una experiencia única y emocionante que quedará grabada en la memoria de todos los presentes como un momento inolvidable en la historia del metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *