mar. Abr 16th, 2024

Noche de Tacos en Casa Kun, con cerveza, mezcal y mucha diversión, ¡prepárate!

Casa Kun, la más reciente propuesta gastronómica del chef Fernando Martínez Zavala, anuncia su Noche de Tacos. Como su nombre lo dice, se ofrecerán los más deliciosos tacos, que serán acompañados de cerveza y mezcal. El evento se llevará a cabo el 15 de septiembre a partir de las 3:00 pm y terminará hasta que el último cliente vaya a casa.
 
Fiel a su compromiso de ofrecer las mejores opciones culinarias, elaboradas con los productos locales más frescos y haciendo uso de diversas técnicas, en esta noche Casa Kun servirá diferentes tipos de tacos, entre los que se encuentran:
Trompo de cordero (con tortilla de harina, tortilla de maíz o pita)Taco de borrego (cabeza) al carbón + consoméTaco de suaderoTaco de lengua en adoboTaco de pulpo al carbón, con hummus de garbanzo y chorizo, acompañados de escabechesTacos de camarón estilo La PazTaco de chile relleno vegetariano rebozadoTaco de alcachofa y requesón con pico de gallo 
 
Será una noche de diversión, música y muchas sorpresas. Algunas de las promociones que los visitantes podrán disfrutar son: 
 
Cerveza comercial (Corona, Pacífico y Victoria) + shot de mezcal Amarás por 100 pesos.Cerveza artesanal (Colimita y Michelob Ultra) + shot de mezcal Amarás por 130 pesos. Casa Kun tiene como misión compartir con los comensales los momentos más agradables, acompañados de comida sabrosa y los mejores tragos, que se degustan frente a la alberca o en la terraza del Hotel Carlota. Es, en definitiva, una propuesta casual para disfrutar al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *