vie. Jun 14th, 2024

Noche Mágica de Victor Manuelle en el Auditorio Nacional

Noche de mayo, calor sabor y mucha salsa para recibir a el gran Victor Manuelle en el Auditorio Nacional.

La fanaticada se dio cita en una gran entrada en el recinto de reforma, para recibir a el salsero, espera de casi más de un año en CDMX.

Alrededor de las 8:45 p.m Víctor Manuelle apareció en el escenario del Auditorio Nacional vestido de blanco, provocando la algarabía del respetable.

El estruendo fue mágico para recibir al salsero esta noche en su apertura, siguió con ” Que habría sido de mi”, “como una estrella”, ” Si tú me besas”.

Feliz de de estar en nuestro país, para estas dos fechas en el recinto más emblemático de América Latina el Auditorio Nacional.

Víctor Manuelle se encuentra además presentando su nuevo álbum “30/30”, un proyecto que engloba sus temas más populares y con el que marca tres décadas como solista. “Este álbum es más que música; es un viaje por el tiempo y una celebración con mis fanáticos, quienes han sido mi mayor apoyo durante estos 30 años”, expresó el cantautor. El álbum, dividido en dos discos, representa la joya de su buen accionar, con canciones icónicas como ‘Hay que poner el alma’, ‘Tengo ganas’, ‘Dile a ella’ y ‘Que suenen los tambores’, el álbum hace un recorrido por la carrera de Víctor Manuelle.

El Auditorio Nacional se convirtió en una gran pista de baile, disfrutar de la música del salsero esta noche, unidas por una voz las generaciones disfrutaron de una gran velada.

el respetable se prendió con “Apiadate de mí” y se pusieron a bailar al ritmo de la salsa de Víctor Manuelle con este tema.

Aprovecho para realizar un homenaje al salsero Frankie Ruiz, provocando el aplauso de la fanaticada en el recinto de reforma.

Víctor Manuelle cumple su más grande sueño: colaborar con Frankie Ruiz. Para su nuevo material discográfico “Retromántico”, ya disponible en plataformas digitales, el salsero compartió el tema “Otra noche más”, con uno de sus artistas favoritos, quien falleció en agosto de 1998.

” Así es la mujer”, “Tengo ganas”, ” Te pierdo y te pienso”, así como ” ” Otra noche mas”.

Esta gran pista de baile no dejaba de parar. Cada canción del salsero nos hacía sacar nuestros mejores pasos en este recinto.

Víctor Manuelle tiene una segunda fecha este próximo sábado primero de junio en punto de las 8:30 en el Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *