Noche memorable de Los Huracanes del norte
Una gran noche de celebración en la Arena Ciudad de México que tercia de agrupación que han recorrido México y Estados Unidos.
Con un lleno total en la Arena Ciudad de México, Los Huracanes del Norte festejaron 50 años de carrera artística y lo hicieron acompañados de otras dos legendarias bandas de la música norteña como son Los Invasores de Nuevo León y Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú en una noche memorable.
Cada persona disfruto de una velada impresionante al ritmo y puro estilo norteño, la Arena Ciudad de México lucio colmada para recibir a estas tres agrupaciónes.
Los huracanes del norte que se inició con la participación de los cuatro hermanos García: Heráclio, Jesús, Francisco y José, quienes nacieron en Jalisco, México y crecieron en Michoacán para luego emigrar a los Estados Unidos junto a sus padres. Ellos comenzaron a trabajar en los campos en San José, California en las mañanas y se presentaban en las noches con su música norteña.
En este tour que conarca diferentes ciudades de México y Estados Unidos se les unen otras dos bandas icónicas de la música norteña: Los Invasores de Nuevo León y Los Cadetes de Linares a puro ritmo.
Sin duda está noche todos a bailar de a cartoncito de chela con ‘Eslabón por eslabón‘, ‘Aguanta corazón‘ y ‘Amor a la ligera‘ de Los Invasores de Nuevo León.
La noche nos regalaron clásicos como ‘Los dos amigos‘, ‘El palomito‘ y ‘No hay novedad‘, de Los Cadetes de Linares, de Rosedo Cantú.