lun. May 20th, 2024

Nokia ayudará a The Ocean Cleanup a limpiar la Gran Isla de Basura cercana a Baja California

drones y otras tecnologías avanzadas jugaran un rol cada vez mayor en las acciones de conservación y sustentabilidad de nuestro medio ambiente, al proporcionar información actualizada y constante del estatus del medio ambiente, ya sea en tierra o en el mar. El trabajar con The Ocean Cleanup brinda a Nokia la oportunidad de explorar estos nuevos casos de uso.

Subho Mukherjee, Director de Sustentabilidad de Nokia, dijo: “Mediante nuestras redes ópticas de cables submarinos, innovaciones como tecnología sensora de acústica, monitoreo remoto ambiental o redes privadas inalámbricas de Nokia pueden y seguirán jugando un rol importante en el ambiente marino. Estamos orgullosos de ayudar y colaborar con The Ocean Cleanup y esperamos que nuestra tecnología pueda impulsar de forma genuina el cambio y ayudar a proteger los importantes recursos naturales y hábitats.

Stephan Litjens, Vice-Presidente de Soluciones Enterprise Campus Edge de Nokia, comentó: “En Nokia creemos que no existe lo verde sin lo digital y que nuestro mayor impacto positivo en la vida de las personas y el planeta se da mediante nuestros productos y soluciones. Este proyecto es un ejemplo auténtico de ello. Nuestra red privada inalámbrica Nokia DAC y nuestra solución de cómputo al borde Nokia MXIE asegura conectividad confiable y a un costo accesible de voz y datos entre los barcos que están participando en la operación de limpieza. Con cobertura segura en el mar abierto, también estamos habilitando video y analítica, mejorando la seguridad de los trabajadores y proporcionando mayor visibilidad en las áreas seleccionadas para limpieza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *