dom. Abr 21st, 2024

Nokia lanza herramientas para desarrolladores de Corteca, ampliando la oferta de aplicaciones disponibles para el consumidor

los empleadores a invertir más en la banda ancha doméstica de sus empleados y, con ello, también ayudar a los proveedores de servicios a monetizar el crecimiento que vemos en el trabajo remoto y la gestión del tiempo”.

Dmitri Vellikok, vicepresidente de seguridad integrada de F-Secure, afirmó: “La amplia disponibilidad de dispositivos de banda ancha de Nokia y el acceso a un mercado de millones de hogares conectados no tiene rival. Unir fuerzas con Nokia para ejecutar nuestras aplicaciones fue una decisión fácil y estamos entusiasmados con el potencial que esto puede tener para F-Secure y los operadores que decidan utilizar nuestras aplicaciones”.

John Wu, director ejecutivo de Gryphon, dijo: “Hacer que el galardonado software de seguridad de red y control parental de Gryphon esté fácilmente disponible para millones de hogares es la razón por la que elegimos asociarnos con Nokia. Tienen una posición de liderazgo en ONT de fibra, 5G FWA y mesh WiFi, además, el paquete de software Corteca es el mejor de su clase. Esta asociación amplía nuestra misión de capacitar a las familias de todo el mundo para que recuperen el control de su seguridad en Internet”.

Luke Barlow, director ejecutivo y cofundador de Netduma, dijo:  “Con los entornos de Internet domésticos cada vez más concurridos gracias a la transmisión de vídeo de alta definición, las reuniones de trabajo desde casa y los servicios de juegos en línea, ofrecer la mejor calidad de servicio posible para que los consumidores puedan disfrutar Vídeo sin almacenamiento en búfer, juegos fluidos y sin demoras y reuniones web sin interrupciones son más vitales que nunca. Todos los suscriptores de Internet merecen disfrutar de la máxima calidad de experiencia y, con millones de dispositivos implementados, el amplio alcance de Nokia en el hogar los convierte en un socio ideal para ampliar el alcance de nuestra solución SmartBOOST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *