mar. Jul 23rd, 2024

NORTEÑÍSIMO 2023

LOS HURACANES DEL NORTE, LOS INVASORES DE NL Y CADETES DE LINARES DE ROSENDO CANTÚ

AL RITMO DEL ACORDEÓN Y BAJO SEXTO, TRES DE LAS BANDAS MÁS REPRESENTATIVAS DE LA MÚSICA NORTEÑA VISITARÁN LA CDMX CON EL CONCEPTO: “NORTEÑÍSIMO 2023”

Con el nuevo concepto “Norteñísimo 2023”, Los Huracanes del Norte, Los Invasores de

N.L. y Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, pondrán a bailar a más de 10 mil personas al ritmo del acordeón y el bajo sexto.

Con 50 años de carrera, 70 producciones discográficas, 5 nominaciones al Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, Los Huracanes del Norte se presentarán con esta gira en la Arena CDMX para demostrar porque su música los ha llevado mucho más allá de su natal Jalisco.

Heraclio, Chuy, Pancho y Lupillo nos deleitarán con sus corridos y cumbias, Chapete, Güero, Jaime y Rocky serán los encargados de poner el toque romántico a la presentación del grupo abarcando entre todos, los éxitos más representativos de esta institución musical llamada, Los Huracanes del Norte.

En este “Tour A Otro Nivel” que abarca diferentes ciudades de México y Estados Unidos, también estarán presentes dos bandas icónicas de la música norteña: Los Invasores de Nuevo León y Los Cadetes de Linares, de Rosendo Cantú.

La cita para este gran baile en la Arena CDMX será:

Ciudad de México: 24 de junio 2023, 9 de la noche, Arena CDMX

Eslabón por eslabón, Aguanta corazón, Amor a la ligera de Los Invasores de Nuevo León y Los dos amigos, El palomito, y No hay novedad, de Los Cadetes de Linares, de Rosendo Cantú, son solo algunos de los éxitos que se sumarán a una gran lista de canciones que durante la noche del 24 de junio, los asistentes a la Arena CDMX podrán bailar y cantar cobijados con la experiencia y trayectoria musical de bandas con más de 40 años en el mundo de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *