lun. Jun 17th, 2024

NOTABLES RESULTADOS EN CALIFICACIÓN EN MONSTER ENERGY PUEBLA 200 NASCAR MEXICO

Los integrantes del equipo HO Speed Racing terminan un sábado de prácticas y calificación de la onceava fecha del campeonato Monster Energy Puebla 200, comprometidos a ser estratégicos, remontar y poder cerrar la semifinal en las primeras posiciones.

De la categoría estelar, Juan Ma González del auto #11 Monster Energy-Marketing Advertising – Ilux – Caliente Tv está orgulloso de ser el anfitrión de penúltima fecha de NASCAR Mexico Series denominada Gran Premio Monster Energy y se siente agradecido de representar a una marca tan importante.

“Un sábado bastante bueno para el auto #11, en las prácticas nos fue muy bien, adquirimos mucha información del auto, sacamos nuestro mejor tiempo del fin de semana en la calificación, vamos por un buen camino, estoy muy contento con el ingeniero, ha trabajado muy bien”. 

“Seguimos buscando esas décimas que faltan para estar en la Pole, pero estoy muy motivado para mañana, seguramente el auto se va a comportar justo como esperamos y vamos a estar peleando dentro de las primeras posiciones al final de la carrera. Muchas gracias a Monster Energy, Illux, Marketing Advertising y Caliente TV por el gran apoyo, vamos con todo para mañana”, afirmó González con emoción. 

Peleando dentro de los play offs, Koke de la Parra, liderando el auto #29 de MetaXchange tuvo un sábado de calificación un tanto complicada, sin embargo, no quitará el dedo del renglón para darlo todo mañana y quedar dentro de los tres primeros lugares.

“Terminamos nuestra calificación en una P5, no fue como hubiéramos querido, hubo varios detalles mecánicos que nos quitaron tiempo en la vuelta. Mañana vamos a salir a darlo todo, luchar por seguir dentro de los playoffs para llegar a la final del campeonato. Agradezco al equipo HO Speed Racing y MetaXChange por todo su esfuerzo y apoyo. No se olviden de seguir al auto #29 en la carrera de mañana”, comentó De La Parra con determinación. 

Mientras tanto, su compañera Regina Sirvent corriendo el auto #01 tuvo un día ajetreado, por la mañana de este sábado corrió 5 kms en la carrera “Kotex por todas” en pro de las mujeres con cáncer, por lo que llegó a la segunda práctica con la mayor motivación.

“Llegamos a la segunda práctica para estudiar la pista, ver el auto, hacer algunos cambios. En la calificación hicimos algunos ajustes, mejoramos mucho en los tiempos, muy agradecida con todo mi equipo y mis patrocinadores. Esperemos que mañana sea un día exitoso”, mencionó Sirvent. 

Su compañero Giancarlo Vecchi, piloto del auto #75 de Restonic-3M tuvo un día de prácticas lleno de altibajos, pero se siente seguro de conseguir una buena carrera en la semifinal del serial en Puebla.

“Un día complicado, pudimos tener buenas prácticas, pero por falta de llantas no pudimos probar cosas nuevas ni diferentes. Debido a esto, en la calificación ya con llantas nuevas, tuvimos la primera vuelta de adaptación cuando para toda la primera vuelta era la rápida, al final el trabajo que hicimos fue lo mejor que se pudo rescatar, bajamos el tiempo de entrenamiento. Ya veremos mañana, vamos a darlo todo, queremos ir recuperando posiciones en la carrera, prometo dar mi mejor esfuerzo y agradezco mucho a Restonic”, finalizó Vecchi.

No te pierdas la semifinal, mañana domingo 22 de octubre a las 1:30 pm. Sigue las transmisiones por las redes de Claro Sports y Fox Sports.


No te pierdas la semifinal, mañana, domingo 22 de octubre a las 1:30 pm. Sigue las transmisiones por Claro Sports y Fox Sports.Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas.
Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29 FB Koke de la Parra
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *