lun. May 27th, 2024

Novedades de mayo en Disney+


 Con estrenos todas las semanas, Disney+ presenta nuevos contenidos de la plataforma para todas las edades PELÍCULAS ESTRENO
PELÍCULALET IT BE (1970) Estreno: miércoles 8 de mayo Disponible por primera vez en más de 50 años, LET IT BE es la película original de 1970 del director Michael Lindsay-Hogg sobre Los Beatles. Estrenada en mayo de 1970 en medio del torbellino de la disolución de Los Beatles, LET IT BE ocupa ahora el lugar que le corresponde en la historia de la banda. La película, que en su día se vio desde un prisma más oscuro, sale ahora a la luz gracias a su restauración y a las revelaciones de la docuserie de Peter Jackson, ganadora de varios premios Emmy®, The Beatles: Get Back. Estrenada en Disney+ en 2021, la docuserie muestra la calidez y camaradería del icónico cuarteto, capturando un momento crucial en la historia de la música. 
PELÍCULAQUEEN: ROCK MONTREAL Estreno: miércoles 15 de mayo QUEEN ROCK MONTREAL es la primera película de un concierto disponible en Disney+ con sonido IMAX® Enhanced. Presenta a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en su momento más emocionante. Los conciertos originales, realizados el 24 y 25 de noviembre de 1981, se arreglaron específicamente para filmarse en un largometraje que documentara el espectáculo en vivo. La película fue restaurada para IMAX® por Mercury Studios. 
PELÍCULA ORIGINAL DISNEY+THE BEACH BOYS Estreno: viernes 24 de mayo THE BEACH BOYS es una celebración de la legendaria banda que revolucionó la música pop y del icónico sonido armonioso que crearon, que personificó el sueño de California y seguirá fascinando a los fans de generaciones venideras. El documental muestra la historia de la banda desde sus orígenes humildes y presenta imágenes inéditas y entrevistas nuevas con los integrantes de la banda Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks y Bruce Johnston, además de otras celebridades de la industria de la música, entre ellos Lindsey Buckingham, Janelle Monáe, Ryan Tedder y Don Was. La audiencia podrá escuchar a Carl y Dennis Wilson en sus propias palabras, ver una nueva entrevista con Blondie Chaplin y escuchar un audio de Ricky Fataar  SERIES ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE LUCASFILMStar Wars: Historias del Imperio Estreno: sábado 4 de mayo. Todos los episodios disponibles. Star Wars: Historias del Imperio es un viaje de seis episodios al temible Imperio Galáctico a través de los ojos de dos guerreros con caminos divergentes, ambientados en épocas diferentes. Tras perderlo todo, la joven Morgan Elsbeth navega por el mundo imperial en expansión hacia un camino de venganza, mientras que la antigua Jedi Barriss Offee hace lo que debe para sobrevivir a una galaxia en rápida transformación. Las decisiones que tomen definirán sus destinos.

SERIE ORIGINAL DISNEY+Doctor Who Estreno: viernes 10 de mayo con dos episodios. Nuevos episodios todos los viernes. En esta temporada, Doctor Who acompaña al Doctor (Ncuti Gatwa) y a Ruby Sunday (Millie Gibson) en infinitas aventuras a través del tiempo y el espacio en la TARDIS, una nave que viaja en el tiempo con forma de cabina de policía. Desde el período de la Regencia en Inglaterra hasta futuros devastados por la guerra, el dúo defiende las fuerzas del bien mientras se encuentra con amigos increíbles y peligrosos rivales.

SERIE ORIGINAL DISNEY+¡Hailey está en ello! Estreno: miércoles 29 de mayo. Todos los episodios disponibles. ¡Hailey está en ello! sigue a Hailey Banks, una adolescente reacia a tomar riesgos, pero llena de recursos, con la misión de completar cada uno de los puntos de su larga lista de tareas desafiantes, y a veces poco prácticas para salvar el mundo. Entre su lista de pendientes Hailey puede: enfrentarse a todas las atracciones de la feria del condado, actuar en un musical, reunir a un dúo de cantantes o afrontar sus complicados sentimientos hacia su mejor amigo Scott. Pero Hailey siempre se encuentra con nuevos desafíos y más oportunidades para vencer sus miedos.

 PRODUCCIONES LATINOAMERICANAS ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+C.H.U.E.C.O. Temporada 2
Estreno: este mes. Todos los episodios disponibles. A pesar de ya ser parte de la familia Gustozzi, Chueco (voz de Agustín “Soy Rada” Aristarán) sigue dando problemas a Juan (Darío Barassi), Amanda (Consuelo Duval) y los niños. Los intentos por que no se conozca el secreto del simio son casi imposibles. Chueco no para de romper las reglas, compra en línea, hace desastres en la casa y asume diferentes personalidades, lo que genera un sinfín de divertidos enredos y pone en peligro su permanencia en la casa. La primera temporada de C.H.U.E.C.O ya está disponible en Disney+   EPISODIOS ESTRENO 
SERIE ORIGINAL DISNEY+Star Wars: The Bad Batch Temporada 3
Final de temporada: miércoles 1 de mayo En la épica temporada final de Star Wars: The Bad Batch, los Bad Batch pondrán a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega mientras ella afronta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico Imperial. Con el grupo fracturado y enfrentado amenazas desde todas las direcciones, ellos tendrán que buscar aliados inesperados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio. Las temporadas 1 y 2 están disponibles en Disney+. 
SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL ANIMATIONX-Men ‘97 Final de temporada miércoles 15 de mayo. X-Men’97 revisita la icónica época de los años 90 cuando los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus asombrosos dones para proteger a un mundo que los odia y teme, se ven desafiados como nunca antes, obligados a enfrentarse a un nuevo futuro peligroso e inesperado. 

 ESPECIALES ESTRENO

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOSMarvel Studios Unidos: Creando X-Men ‘97 Estreno: miércoles 22 de mayo A principios de los noventa, pocos más allá de los que se adentraban en las páginas de los cómics Marvel habían oído hablar de “Rogue”, “Beast”, “Gambit” o incluso “Wolverine”. Pero eso cambió para siempre cuando X-Men: The Animated Series debutó en televisión y conmovió a millones de personas. La serie no se parecía a ningún dibujo animado anterior y exploraba temas como los prejuicios y la justicia social. Los personajes eran superdotados, pero también marginados. Los niños de todo el mundo se sentían identificados, al igual que los adultos. Marvel Studios Unidos recuerda el nacimiento de X-Men: The Animated Series y su renacimiento treinta años después como X-Men ’97. La audiencia podrá conocer a los miembros del elenco original y las nuevas voces, mientras revelan las historias que hay detrás de la serie clásica y su continuación.  
DOCUMENTAL ORIGINAL DISNEY+Jim Henson: El hombre y las ideas Estreno: viernes 31 de mayo Jim Henson: el hombre y las ideas,dirigido por elganador del Oscar® Ron Howard, el documental es una mirada íntima y sin precedentes de la ilustre y revolucionaria carrera de Jim Henson y de su compleja vida personal.  A lo largo de sus 36 años de carrera, Henson creó algunos de los personajes más queridos del mundo, entre ellos los clásicos Muppets, como Kermit y Miss Piggy, y todos los personajes emblemáticos de Plaza Sésamo, como Big Bird, Grover, el Monstruo de las Galletas y Bert y Ernie. Utilizando películas caseras de archivo personal nunca vistas, fotografías, bocetos y diarios personales de Henson, así como entrevistas con quienes mejor lo conocieron, el documental es el retrato definitivo de uno de los creadores más inspiradores e iconoclastas del mundo. 

 ¿QUÉ MÁS LLEGA A DISNEY+?

A partir del miércoles 1 de mayo, los suscriptores de Disney+ podrán vivir todas las emociones de las temporadas 1 a 4 de The Kardashians.

La serie original brinda un pase de acceso total a las vidas de la familia. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie revelan la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares hasta las hilarantes alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela.  
A partir del miércoles 1 de mayo, los suscriptores de Disney+ podrán ver por primera vez o revivir todas las emociones de las películas de la saga CREPÚSCULO.

CREPÚSCULO (2008), CREPÚSCULO: LUNA NUEVA (2009), CREPÚSCULO: ECLIPSE (2010), CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 1 (2011) y CREPÚSCULO: AMANACER – PARTE 2 (2012) cuentan la historia de Bella Swan (Kristen Stewart), una adolescente solitaria que se muda a la casa de su padre en la aparentemente poco interesante ciudad de Forks. Sin embargo, Bella pronto comienza a sentirse atraída por un chico apuesto y misterioso llamado Edward Cullen (Robert Pattinson) y su curiosidad alcanza su punto máximo cuando él demuestra una fuerza sobrehumana al salvarla en un accidente automovilístico. Cuando ambos se vuelven cercanos, Bella descubre que él es un vampiro, pero ella se compromete a permanecer a su lado, lo que podría resultarle fatal. 

 ¡Este mes en Disney+ estrenan más de 20 nuevos títulos!Disney + Star + COMBO

 

Combo+ es la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo. Las audiencias pueden suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com, a Disney+ en www.disneyplus.com, y a Combo+ en www.starplus.com o www.disneyplus.com. Asimismo, quienes cuentan con una suscripción anual a Disney+ también pueden acceder al beneficio comercial de Combo+ para disfrutar de la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad.


Programación sujeta a cambios.Disney +

Redes de prensa:

twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews Contacto de prensa

Tania CaciqueE-mail: tania.cacique@disney.comAlexa PulidoE-mail: alexa.pulido@disney.comJimena HernándezE-mail: jimena.hernandez@disney.comLupita EspinosaE-mail: guadalupe.espinosa@disney.com Redes Disney+

       ACERCA DE LOS CONTROLES PARENTALES DE DISNEY+

Disney+ cuenta con controles parentales que los suscriptores pueden configurar para garantizar que cada perfil tenga una experiencia apropiada de acuerdo con la clasificación del contenido en cada territorio. Los contenidos con una clasificación superior a la del perfil seleccionado no se muestran al explorar o buscar contenido. Además, se puede configurar un PIN de perfil de 4 dígitos para restringir el acceso de otras personas a un determinado perfil. Una vez activada la protección para la creación de perfiles, siempre se pedirá una contraseña para crear uno nuevo.  Los perfiles infantiles (ya disponibles y llamados “Modo Junior” dentro de la plataforma) ofrecen una interfaz de Disney+ fácil de navegar que solo incluye contenido apto para todas las edades. Además, incluye la función de “salida protegida” para asegurar que los menores no exploren otros perfiles sin completar un desafío. A partir de la integración, la clasificación de contenido estándar para el nuevo suscriptor será de 18+, por lo que podrá acceder al catálogo completo. Quienes ya cuenten con perfiles creados, simplemente deberán corroborar que la configuración de los mismos se adapte al contenido que deseen disfrutar.




ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.

©2024 Disney+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *