jue. Jun 13th, 2024

NTT Academy presenta #PythonNTTAcademyLATAM

Ciudad de México, abril de 2023.- Con el objetivo de impulsar el aprendizaje de nuevos conceptos fundamentales de programación informática, NTT Ltd. Latinoamérica, empresa líder mundial en infraestructura y servicios de TI, presenta #PythonNTTAcademyLATAM, el cual comenzará el próximo 10 de abril.

En alianza con Cisco, el curso está comprendido de cuatro módulos los cuales son:

  • Introducción a Python y la Programación
  • Tipos de datos, variables y E/S básicas
  • Flujo de control y listas
  • Colecciones, funciones y excepciones

Los aspirantes hispanohablantes deberán iniciar su registro en https://skillsforall.com/course/python-essentials-1?userLang=es-XL&instance_id=a06f15ea-d6a0-49f6-8dd2-ee48d8ec694a para formar parte del curso.

A continuación, las fechas clave de periodo formativo:

Inicio de registros: 10 de abril

Inicio de curso: 24 de abril

Finalización de curso: 19 de mayo

Dicho programa tendrá una duración de 30 horas para completarlo, así como 30 prácticas de laboratorio que constarán de actividades para ensayar con escenarios del mundo real.

“Para NTT es importante seguir impulsando un mundo mejor en la industria de TI y qué mejor oportunidad de hacerlo que a través de estos cursos gratuitos, en los que se ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para el día a día”, dijo Jefferson Anselmo, vicepresidente sénior de NTT
Ltd., Latinoamérica.

En este curso se podrán aprender las habilidades en demanda, como diseñar, desarrollar y mejorar programas de computadora, métodos para analizar problemas usando programación, mejores prácticas de programación y más. El curso también sirve como preparación para la certificación PCEP: programador de Python de nivel de entrada certificado (examen PCEP-30-0x).

“El desarrollo de habilidades en la industria es de suma importancia si queremos que el sector sea más sólido, ya que, como cualquier profesión, la programación requiere preparación; así que compartir el conocimiento de técnicas y procesos actuales, es el granito de arena que aporta NTT Ltd. a la comunidad tecnológica”, finalizó Jefferson Anselmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *