dom. Jun 16th, 2024

Nuevas ubicaciones especiales, Día de la Comunidad de noviembre y más novedades para el City Safari de la Ciudad de México en Pokémon GO

Ciudad de México, 26 de octubre de 2023.  Con la fecha cada vez más cerca, Niantic ha compartido novedades sobre las activaciones presenciales del Pokémon GO City Safari de la Ciudad de México, además de brindar más información acerca del Día de la Comunidad de noviembre en Pokémon GO.

El City Safari se realizará este 4 y 5 de noviembre en Ciudad de México y permitirá a los Entrenadores atrapar diferentes Pokémon salvajes, unirse a una investigación especial, visitar lugares extraordinarios y disfrutar contenido exclusivo, tal como un Eevee que contará con un sombrero de explorador y un fondo decorativo especial que incluye el paisaje del Ángel de la Independencia.

El 4 de noviembre el evento se llevará a cabo en un horario de 10:00 hrs a 18:00 hrs (hora local), mientras que el 5 de noviembre el evento iniciará de las 9:00 hrs hasta las 14:00 hrs y continuará durante las 17:00 hasta las 20:00 horas. Durante este intermedio de tres horas los jugadores podrán unirse al Día de la Comunidad de noviembre que también se estará celebrando ese día.

Ubicaciones Especiales para Visitas Presenciales:

  • Exhibición de Cráneos Monumentales: El icónico cráneo monumental que celebra el Día de Muertos está de vuelta en Paseo de la Reforma, cerca del Ángel de la Independencia. Los Entrenadores podrán tomarse fotos con este cráneo lleno de detalles alusivos a Pokémon GO y desafiar al Gimnasio que esté ubicado allí. Por las noches, las luces LED del cráneo cambiarán para coincidir con el color del equipo que tiene el control del equipo.. 
  • Parques de la Ciudad de México: Algunos parques de la ciudad que son frecuentemente visitados por nuestros Entrenadores contarán con Poképaradas físicas y carpas especiales de información donde podrán cargar sus teléfonos y obtener viseras de Pikachu y Duskull, hasta agotar existencias. Además, el 5 de noviembre habrá un intermedio de tres horas (14:00 – 17:00 hora local) para disfrutar del Día de la Comunidad en parques selectos junto a nuestros Embajadores de la Comunidad.
  • Acciones con 7-Eleven: En colaboración con 7-Eleven México, cinco tiendas en zonas clave de la Ciudad de México ofrecerán actividades especiales, fotografías, rallies de sellos y premios exclusivos. Consulta el sitio web de 7-Eleven México para obtener más detalles sobre estas emocionantes actividades.
  • Oportunidades para Tomar Fotos: A lo largo de la Ciudad de México, encontrarán oportunidades para tomar fotografías con los Pokémon destacados del City Safari en diferentes vallas y paradas de autobús. Además, en algunas estaciones de metro de la línea Roja, Amarilla y Azul, verán carteles especiales con los líderes de equipo correspondientes de Pokémon GO. Recomendamos a los Entrenadores utilizar Niantic Campfire para identificar estos puntos, así como entrar en contacto con otras personas, descubrir comunidades locales y encontrar incursiones cercanas.
  • Explora la Ciudad de México con Rutas Oficiales: En asociación con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, el equipo de Niantic ha preparado rutas oficiales dentro del juego para que disfruten de las atracciones turísticas de la ciudad. Además, el domingo 5 de noviembre, la Avenida Presidente Masaryk en Polanco estará cerrada al tránsito vehicular con su conocida iniciativa semanal “Muévete en Bici”, que les permite caminar, andar en bicicleta y hacer ejercicio en esta hermosa avenida, y durante este día los Entrenadores podrán encontrar una ruta oficial y Poképaradas adicionales dentro del juego.

“Desde la Dirección de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México estamos emocionados de colaborar con el equipo de Niantic para ofrecer a los jugadores la oportunidad de explorar las atracciones turísticas más icónicas de la Ciudad de México de una manera única y divertida. Somos una ciudad innovadora y consideramos que el Pokémon GO City Safari en su edición de Ciudad de México es un evento con un alto valor turístico, el cual permitirá a los jugadores descubrir la riqueza y diversidad cultural e histórica en la Ciudad de México, la Ciudad que lo tiene todo.”

 los Entrenadores no saben por dónde empezar su aventura, la experiencia de juego “Exploradores de Eevee” de City Safari podrá ayudarles a emprender un recorrido por más de 60 lugares notables, puntos de interés y otros lugares favoritos de la ciudad, que fueron curados en colaboración con la Secretaría de Turismo. Visitar estos lugares servirá para completar una investigación temporal exclusiva, que otorga encuentros adicionales con Eevee portando un sombrero de explorador y fondo especial del Ángel de la Independencia. La lista completa de estos puntos de interés distribuidos en toda la ciudad podrá ser consultada mediante la aplicación Niantic Campfire

“City Safari: Ciudad de México es el primer evento de su tipo en Latinoamérica, y nos emociona colaborar con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y otras instancias locales para traer una experiencia positiva para nuestros Entrenadores, y mostrar un caso más de colaboración de Niantic con los gobiernos locales en las ciudades donde celebramos nuestros eventos en vivo”, agregó Alan Mandujano, Head of Latin America de Niantic, Inc.

Wooper y Wooper de Paldea, los protagonistas del Día de la Comunidad de noviembre

El Día de la Comunidad de noviembre trae emocionantes novedades a Pokémon GO. En esta ocasión, Wooper y Wooper de Paldea serán los protagonistas. Durante el evento, que se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre de 2023, de 14:00 a 17:00 (hora local), podrán encontrar a estos adorables Pokémon con mayor frecuencia en estado salvaje, con la posibilidad de encontrar variantes variocolor.

Evolucionar un Wooper durante el evento o hasta cinco horas después del mismo les permitirá obtener un Quagsire con el ataque cargado “Acua Cola”. Del mismo modo, evolucionar un Wooper de Paldea les dará un Clodsire con el ataque cargado “Megacuerno”.

Para los Entrenadores que deseen sumergirse aún más en esta experiencia, se ofrece una historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad llamada “Un compañero del fango”. 

El evento incluye una serie de bonus, como el doble de Caramelos por capturar Pokémon, una reducción de la distancia para eclosionar Huevos en incubadoras, mayores probabilidades de obtener Caramelos XL para los Entrenadores de nivel 31 y superior, la duración de los Módulos Cebo y el incienso se extiende a tres horas, entre otras sorpresas.

Con la combinación de City Safari y Día de la Comunidad, sin duda será un gran fin de semana para los Entrenadores en México. ¡No te pierdas la oportunidad de salir, saludar y conocer a otros Entrenadores! Mantente atento al blog y las redes sociales de Pokémon GO para descubrir las diversas sorpresas que Niantic trae para ti durante los Días de la Comunidad y los eventos especiales de Pokémon GO, consigue tus boletos para el Safari de ciudad de Pokémon GO en https://pokemongolive.com/events/citysafari-mexicocity?hl=es_MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *