dom. Abr 14th, 2024

NUEVE PRINCIPIOS QUE PUEDEN AYUDAR A UN EMPRENDEDOR A LOGRAR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

estratégicas transformando visiones en realidades tangibles.”, explica Antonio Peña Managing Partner de Kamay Ventures

Durante la jornada, el público tendrá la oportunidad de conectar con figuras prominentes del ecosistema emprendedor y sumergirse en talleres enriquecedores como el de Cecilia Ezquerro Souza, de 500 Global, quien revelará los secretos para construir una base sólida y esencial para lanzar un emprendimiento con perspectivas de crecimiento. Además, los participantes aprenderán sobre cómo enfrentar los retos iniciales y a sortear el vasto océano de información disponible con estrategias efectivas y distintivas.

Otra propuesta es el taller “Emprende Smart: Claves Digitales para Innovar” que promete ser un punto de inflexión para los asistentes, equipándolos con herramientas prácticas que revolucionarán su enfoque hacia el trabajo, desde la optimización de la gestión de proyectos hasta la implementación de procesos automatizados que promueven una mayor eficiencia operativa.

Además de los paneles, workshops y keynote mencionados, se ofrecerán otras oportunidades para continuar aprendiendo y generando networking con otros actores del ecosistema. 

Asimismo, habrá sesiones de pitchs donde 20 startups – previamente seleccionadas – darán a conocer su solución con la que buscan dar respuesta a uno de los desafíos para eficientizar las distintas etapas del proceso productivo (ver desafíos). Ese mismo día, un jurado y el público podrán elegir quiénes participarán al día siguiente de una jornada intensiva para diseñar Pruebas de Concepto junto a los socios corporativos de Kamay Ventures. La jornada estará liderada por Martín Vivas, quien trabajó en Google como mentor en el acelerador de startups del gigante. En los próximos días, en las redes sociales (Linkedin e Instagram), se anunciaran las startups seleccionadas para pitchear en el escenario de Kamay Code Ciudad de México.

El evento, que tuvo sus dos primeras ediciones en Buenos Aires y São Paulo respectivamente, convocó a más de 1.500 asistentes, reunió a unos 70 speakers, más de 200 startups y más de 100 mentores. Asimismo, los participantes pudieron acceder a diversos workshops para capacitarse sobre tecnología y negocios. Finalmente, se llevó a cabo el diseño de 24 Pruebas de Concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *