dom. Abr 14th, 2024

Nutre con lo mejor: el valor de elegir alimento Súper Premium para tu compañero peludo

En el mundo de las mascotas, los lazos que compartimos con nuestros perros o gatos son verdaderamente inquebrantables. Son nuestros compañeros de aventuras, confidentes y miembros de nuestra Full Family. Como guardianes de su bienestar, es esencial tomar decisiones informadas, y la elección de su alimentación no es una excepción.

De acuerdo con el MVZ Ricardo J. Rodríguez Corral, Gerente de Mercadotecnia Técnica para ADM, “sí como nosotros nos esforzamos por consumir alimentos de calidad para nuestro propio bienestar, nuestras mascotas también merecen lo mejor. FullTrust®, por ejemplo, no es simplemente una fuente de nutrición; es una experiencia culinaria diseñada y pensada en las necesidades específicas de nuestros perros o gatos”.

A continuación, exploraremos los beneficios de elegir dicho alimento súper premium, recordando que la alimentación de nuestros Full Friends se convierte en una expresión tangible de amor y cuidado, y en una vida plena y saludable.

1.      DESARROLLO MUSCULAR

Para que nuestras mascotas conserven energía y vitalidad en su vida, es fundamental brindarles proteínas de alta digestibilidad que sean fuente de aminoácidos, pues contribuyen a al buen funcionamiento, desarrollo y mantenimiento de una musculatura fuerte y saludable.

2.      PIEL Y PELAJE

Los ácidos grasos esenciales, como los omega-3 y omega-6, contribuyen a la salud de la piel y el pelaje de las mascotas. Estos nutrientes promueven un pelaje brillante y una piel saludable, además de ayudar a reducir la irritación cutánea y las molestias relacionadas.

3.      DIGESTIÓN SALUDABLE

Para favorecer una digestión óptima y saludable en perros o gatos, es necesario que el alimento tenga fibras prebióticas y probióticos que promuevan el equilibrio del microbiota intestinal, mejorando la absorción de nutrientes y contribuyendo a la salud general del sistema digestivo.

4.      APOYO AL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Los nutrientes clave en el alimento súper premium desempeñan un papel fundamental en el fortalecimiento del sistema inmunológico de las mascotas. Una nutrición adecuada contribuye a una respuesta inmunológica eficaz, ayudando a proteger a las mascotas contra enfermedades y manteniéndolas en su mejor estado de salud.

5.      DESARROLLO COGNITIVO Y VITALIDAD EN TODAS LAS ETAPAS

La nutrición apropiada desde una edad temprana hasta la vejez es crucial para un desarrollo cognitivo y una vitalidad óptimos. El alimento súper premium ofrece una gama de nutrientes que respaldan el desarrollo mental y físico, manteniendo a las mascotas activas y saludables a lo largo de su vida.

6.      DIVERSAS OPCIONES PARA ETAPAS DE VIDA ÚNICAS

Además de ofrecer una nutrición excepcional, es vital cambiar el alimento dependiendo de la etapa en la que nuestro Full Friend se encuentre. Ya sea que estén en la fase de crecimiento, adultez o madurez, existen fórmulas adaptadas a sus necesidades cambiantes.

FullTrust® es el alimento súper premium con biotecnología aplicada en nutrición para perros y gatos, formulado para promover músculos fuertes, articulaciones sanas y un sistema inmune fortalecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *