mar. Jul 23rd, 2024

Object First nombra a Eric Schott como Director de Producto

BEVERLY, Mass – 09 de julio de 2024 – Object First, el desarrollador de Ootbi (Out-of-the-Box-Immutability), el dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam® Software, anunció hoy el nombramiento de Eric R. Schott como su Director de Producto (Chief Product Officer). Con una profunda experiencia en tecnología de almacenamiento y décadas de trayectoria en gestión de productos, Schott impulsará la continua innovación y crecimiento del producto de Object First. Como el 93% de los ataques de ransomware se dirigen explícitamente al respaldo, las empresas buscan un almacenamiento de respaldo seguro, sencillo y potente para mitigar la pérdida, el tiempo de inactividad y el impacto financiero de los ataques.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Eric al equipo de liderazgo de Object First. Tiene un amplio conocimiento técnico, así como las habilidades de liderazgo en gestión de productos que necesitamos para evolucionar nuestra exitosa línea de productos Ootbi”, dijo David Bennett, CEO de Object First. “El impacto de Eric ya es evidente con nuestra reciente actualización de producto, en la que aumentamos la capacidad de almacenamiento a 192TB en un solo nodo y hasta 768TB en un clúster, o 3 peta bytes y más como parte de un repositorio de Veeam”.

Contribuyendo con décadas de experiencia en gestión de productos a Object First, Schott se ha especializado en el desarrollo de productos de almacenamiento fáciles de usar, escalables e innovadores, ya que las empresas invierten cada vez más en proteger los datos de las crecientes amenazas cibernéticas. Esta experiencia ha variado desde ayudar a las empresas de tecnología más grandes del mundo hasta startups. Schott comenzó su carrera con Hewlett Packard (HPE), donde pasó los primeros 20 años centrado en el desarrollo de sistemas Unix y de archivos. Posteriormente, fue Director Senior de Gestión de Productos en Veeam, donde estuvo como responsable de nuevas integraciones, incluyendo ofertas de nube pública, Nutanix AHV y RedHat Virtualization. Schott también ocupó puestos de liderazgo de productos en Dell, OneCloud Software y EqualLogic.

“Asegurar el respaldo de los datos se ha vuelto primordial en nuestro panorama actual de amenazas, y esto ha puesto a la vista las capacidades de protección y los beneficios de las soluciones de almacenamiento de respaldo inmutables”, dijo Schott. “Estoy emocionado de construir sobre la base de Object First con capacidades ampliadas de Ootbi que aseguran que los clientes y socios tengan la mejor solución de almacenamiento de respaldo para Veeam con seguridad garantizada y resistencia al ransomware”.

Para obtener más información sobre Object First, visite objectfirst.com  y siga a la empresa en LinkedIn e Instagram.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *