mié. Abr 17th, 2024

Ocesa trae grandes sorpresas y promociones por el K-Pop day

Prepárate para una ola de emoción porque se acerca el #KpopDayByOcesa y queremos celebrarte en este día épico! Porque sabemos que vibras al ritmo de tus ídolos coreanos y amas esa cultura que hace todo tan increíble, entonces agárrate fuerte, porque el 13 de agosto será uno de los mejores días de tu vida.

¡Comenzamos con las sorpresas! Si estabas esperando una señal para vivir la experiencia aespa al puro estilo coreano, esta promoción especial es para ti: ¡Boletos para su concierto en el Palacio de los Deportes a sólo $2,000 pesos! ¿Puedes creerlo? Del 13 al 15 de agosto, tus deseos se harán realidad a través deTicketmaster. Consulta las secciones participantes. No aplica para paquetes y upgrades VIP.

Nos hemos esforzado en acercarte a tus artistas coreanos favoritos, y porque no queremos que te pierdas de ninguna experiencia: si eres Tarjetahabiente Citibanamex, adquiere tus entradas para MUSIC BANK y págalas a 6 Meses Sin Intereses (si tu compra supera los $6,000 pesos). ¡Es momento de festejar sin preocupaciones! Además, también podrás disfrutar del show de aespa con 6MSI.

No te pierdas la gira LIVE TOUR 2023 ‘SYNK: HYPER LINE’ de aespa en la Ciudad de México. Estas chicas han arrasado con récords y quieren lograr uno más con el concierto más increíble con sus fans mexicanxs. Y guarda tu energía, porque MUSIC BANK, la plataforma de conciertos de Kpop más famosa del planeta, llega a México con espectáculos que tienes que vivir.

Recuerda participar y pasar la voz para descubrir quién es tu match perfecto para este 2024: https://ocesa.tbits.me/tb_app/490660. ¡Queremos escucharte!

Mantente al tanto de lo que está por venir, porque el 13 de agosto conocerás más sorpresas, noticias y detalles que tenemos preparados especialmente para celebrarte, Kpoper. Síguenos en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok para no perderte de nada.

¡La K-cultura va a invadir México en el 2023 y tú no puedes faltar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *