sáb. Feb 24th, 2024

¡OCESA trae para ti y tu familia los mejores eventos para estas fechas decembrinas!

Aladdín, Navidalia y Frida Inmersiva
Localidades disponibles en www.ticketmaster.com.mx
Las fiestas navideñas ya están aquí, y si esta vez te tocó quedarte en la Ciudad de México o vienes de visita, aprovecha y ven a ver las mejores opciones de entretenimiento que tenemos para ti. Desde grandes producciones traídas desde Broadway, pasando por uno de los parques temáticos de Navidad más espectaculares, o si lo prefieres, una experiencia inmersiva, OCESA te ofrece todo tipo de experiencias inolvidables.
Ágrabah, aquí todo lo que brilla sí es oro


Uno de los clásicos más famosos de Disney ya está en la capital de nuestro país. Aladdín, el deslumbrante éxito de Broadway llega al Teatro Telcel en Plaza Carso con una espectacular producción, actores que te cautivarán con su interpretación, música nueva además de los clásicos temas de la película original; y, claro, mucha magia para que tus deseos se hagan realidad.


Aladdín, el musical, es realizado por más de 34 actores en escena y detrás de ellos hay un equipo de 80 personas operando los diferentes mecanismos que crean toda la magia de Disney. La sorpresa de la noche es el número donde Aladdín invita a Jasmín a dar una vuelta por el mundo en su alfombra mágica: ¡LA ALFOMBRA VUELA DE VERDAD! Sin duda una escena que debes ver desde tu butaca en el Teatro Telcel.
Vive una noche mágica, adéntrate al mundo de Aladdín y disfruta de una puesta en escena con la misma calidad y nivel que se ofrece en Broadway. El extraordinario musical tendrá funciones especiales del 25 al 29 de diciembre a las 16:30 y 20:30 horas; el día 30 la cita es a las 20:30 hrs. Para que vengas a celebrar el año nuevo, el 1° de enero tendremos dos presentaciones, a las 16:30 y 20.30 y a partir del 2 continuamos con nuestros horarios normales; miércoles y jueves a las 20:00; viernes 20:30; sábados 16:30 y 20:30; domingos 13:00 y 18:00 horas. Adquiere los boletos en las taquillas del inmueble o a través www.ticketmaster.com.mx.


Cuatro mundos navideños: un lugar para soñar despierto
En este parque temático, desde que entras, la Navidad se apodera de ti. La ilusión y esperanza crece más que nunca y tu niño interior, si es que ya no eres un infante, surge como por arte de magia. Navidalia es un conjunto de experiencias que no te puedes perder en estas fiestas decembrinas. Un lugar donde se reúnen las tradiciones de diferentes partes del mundo para crear una de las experiencias más impresionantes y mágicas del momento.
Navidalia cuenta con cuatro mundos: Mundo Europeo, Mundo del Medio Oriente, Mundo Nórdico y Posada Mexicana. En el primero, un majestuoso pino de seis metros de altura, construido con más de 15 mil fajillas de madera, iluminado por completo, te da la bienvenida. Este mundo es un espacio donde puedes llegar a probar los diferentes platillos y alimentos que la zona de comensales te ofrece. En el Mundo del Medio Oriente hay bailarinas, músicos y diferentes personajes que te transportarán a la tierra donde comenzó la Navidad; además, encontrarás un nacimiento monumental… ¡Te tienes que tomar la foto!


Mundo Nórdico es un viaje totalmente diferente. Pinos cubiertos de nieve, un camino que se ilumina cuando lo cruzas, una cascada azul que se apodera del lugar y criaturas ocultas entre la noche que te acompañarán en una experiencia sin igual. Finalmente, llegamos a Posada Mexicana: donde encontrarás mariachis, un buen pozole, ponche y, por supuesto, no puede faltar la tradicional posada con villancicos y una piñata gigante.
Pero antes de irte tienes que ver Canticorum, la atracción principal de este parque temático. Un show musical donde se interpretan los clásicos navideños y algunos temas relacionados con las fiestas decembrinas y la época invernal. Navidalia está ubicado en Parque Alameda Poniente en Santa Fe. Adquiere tus boletos en las taquillas del inmueble o en Ticketmaster. Conoce más de Navidalia CDMX en navidalia.mx/cdmx.


Inmersión a la resiliencia: Frida
Ubicada en el histórico Frontón México (frente al Monumento a la Revolución), Citibanamex presenta Frida, la experiencia inmersiva, es una atracción obligada a visitar en esta temporada decembrina. Además de su facilidad para llegar, ya sea en transporte público, carro particular, incluso puedes llegar caminando si te encuentras cerca, Frida te cautivará desde el momento que ingresas a la función.


Con más de veinte obras que son proyectadas a través de mapping en un espacio de 850 m2, la exhibición es algo monumental. Diecisiete computadoras que controlan las proyecciones, luces, audio y motores, además de un equipo de 90 personas, son las encargadas de materializar las obras de Frida Kahlo en algo más que solo pinturas.
Al pisar el espacio, tus cinco sentidos empiezan a interactuar con Frida, la experiencia inmersiva. Evidentemente, el tacto, la vista y el oído son los que captarán la mayor parte de la información, pero a medida que vas disfrutando del espectáculo, el gusto y el tacto empiezan a jugar con tu mente; por ejemplo, al caminar sobre el suelo de arena donde también hay mapping, la gama de sensaciones crece.


Existen dos áreas interactivas donde puedes volverte parte de la obra de Frida, siendo un personaje de sus pinturas. Con esto puedes darte una idea del trabajo y la tecnología que se encuentra detrás de esta gran producción, sin dejar de lado a la protagonista: Frida Kahlo. Si no conoces nada sobre ella o quieres profundizar más en esta experiencia, descarga la aplicación en /fridainmersiva.com/#app y déjate llevar por una de las artistas más célebres de nuestro país.
Aladdín, Navidalia y Frida, la experiencia inmersiva, te esperan en la Ciudad de México para escribir el final de este 2021 con las mejores opciones de entretenimiento. Adquiere tus boletos en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Conoce más acerca de estos eventos y otros en
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *