dom. May 19th, 2024

OCHO ON THE BEAT UNA PROPUESTA INTERESANTE

OCHO ON THE BEAT es el nuevo exponente de los “trap corridos” que sorprenderá a quienes lo escuchen. “SALÍ CBRN” es el sencillo con el que busca mover los corazones de la gente que lo adopte como parte del setlist de su vida.

“SALÍ CBRN” es el tema con el que OCHO ON THE BEAT se da a conocer en la industria musical, que es coautoría con el cantante ANDY ORTIZ, y con el que comenzó a colocarse dentro de las listas de popularidad.

Esta canción es una historia de los obstáculos que se presentan en el día a día. “SALÍ CBRN” habla de desafiar la adversidad y disfrutar de la recompensa de llegar a la cima a través de tomar un camino no convencional y romper con las reglas de la sociedad. Dando el mensaje de que cualquier persona puede alcanzar cualquier meta y lograr lo que se propone, de que puede llegar a lo grande “CBRN”.

“Para crear esta canción estuve inspirado en el trabajo arduo de los mexicanos que toman un rol crucial en hacer el mundo funcionar, en hacer las cosas mejor.
Quería escribir una canción sobre alguien que logra sus metas y supera todos los obstáculos que se le presentan, como mi propia historia”.

Uno de los pilares principales en la vida de OCHO ON THE BEAT es FRANCISCO, su hijo, quien día a día lo inspira a ser mejor persona y lo impulsa a no claudicar en labrar su camino profesional en la música.

Entrar al terreno de la música le han provocado toda clase de emociones a OCHO ON THE BEAT, desde los escalofríos que le ponen la piel de gallina por la incertidumbre de lo que pueda suceder hasta la adrenalina que lo carga de energía para vencer cualquier adversidad que le pueda impedir cumplir sus metas personales y profesionales.

“La música posee la habilidad de controlar e impactar profundamente la vida de las personas y quiero ser parte de esa influencia tan significativa”.

CONOCE MÁS DE OCHO
OCHO ON THE BEAT nació en Los Ángeles, California, donde encontró el amor por la música desde muy pequeño, ya que le regaló un teclado su hermana Maribel con el que empezó a hacer sus primeros beats.
Desde ese momento pensaba en la manera de hacer música interesante que pudiera ser programada en las estaciones de radio y con ello llegar a los oídos de millones de personas que comulgaran con su idea de divertirse con su propuesta musical.

Años después, comenzó a tener la curiosidad por producir sus propias maquetas y proyectos musicales, y también se dejó llevar por las corazonadas que le pedían tomar un micrófono para cantar sus temas.

Gracias a su hermana Maribel empezó a hacer proyectos en español, pues, al principio, su propuesta estaba enfocada al público de habla inglesa, por lo que decidió expandir su panorama con este lenguaje universal y conquistar también a la audiencia latinoamericana.

A OCHO ON THE BEAT le encanta estar con su familia, porque es cuando regularmente se siente mejor y recibir el cariño de los suyos le inyecta energía.

MÉXICO es importante en su carrera, porque su familia es originaria de Puebla, por eso, cuando está con ellos revive sus raíces mexicanas, pues goza de la calidez de su gente, de la cultura, de la gastronomía, de sus bellos paisajes, la música, y la deliciosa gastronomía que diferencia a este país con el resto del mundo.

Por eso es vital en la historia musical de OCHO ON THE BEAT que exista una mezcla de las culturas con las creció: la americana y la mexicana; además que la gente se podrá identificar con él y su vida, porque no la ha tenido fácil para salir adelante.

Sus padres emigraron de México a Estados Unidos para darle una mejor calidad de vida a sus hijos. Siempre trabajaron de manera ardua para que nada le faltara a su familia y esas lecciones de vida, OCHO ON THE BEAT las refleja en los mensajes de sus canciones, donde la inspiración es un eje importante para que los escuchas de su música se sientan orgullosos de quién son, de que trabajando se cumplen los sueños, y que no hay nada mejor que sentirse satisfecho con la vida que uno tiene.

El HIP HOP es un movimiento con el que OCHO ON THE BEAT creció, por eso cree que el público americano podría conectar con su propuesta, porque se considera un experto en ese género musical.

Al final de todo, OCHO ON THE BEAT quiere que sus admiradores escuchen algo diferente con su música y que tenga la opción de disfrutarlo en ambos idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *