lun. May 27th, 2024

Odisseo regresa a los escenarios de la capital mexicana

Una de las mejores bandas de rock alternativo del momento, Odisseo, está de vuelta en la Ciudad de México en uno de los escenarios donde ya se ha consagrado. Nuevamente y porque nos encanta escucharla ahí, la agrupación regresa al bellísimo escenario del Teatro Metropólitan el próximo 18 de agosto.

“Llama Gemela” es el tema más reciente de Odisseo, una canción que habla de un encuentro fortuito, ese amor a primera vista que no necesitan palabras y que, sólo con la mirada, sabes que es la persona con la que soñaste. La canción ya es una de las favoritas, pues está entre las cinco más escuchadas por los fans de Odisseo en plataformas.

OCESAfact: Odisseo se presentó en la edición de Vive Latino de este año con un éxito total y un escenario que estaba a reventar.

Odisseo es una banda de rock alternativo que surge en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Las letras, armonías y melodías definieron por si solas el nombre: Odio + Deseo = Odisseo. A lo largo de 12 años de trayectoria, el grupo ha editado cuatro discos de larga duración, dos EPs y este 2023 lanzaron su nuevo sencillo titulado “Llama Gemela”.

Odisseo está de vuelta con su sonido romántico en uno de los escenarios que nos encantan. La cita será el próximo 18 de agosto en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 28 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de Odisseo:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *