mar. Abr 16th, 2024

OMNICOM PR GROUP (OPRG) NOMBRA A JILLIAN JANACZEK CEO DE PORTER NOVELLI

NUEVA YORK, 8 de agosto de 2023 – Omnicom PR Group (OPRG) anunció hoy el nombramiento de Jillian Janaczek como CEO de Porter Novelli, la agencia de comunicaciones estratégicas que ayuda a las compañías y a las marcas a utilizar el propósito para mejorar los negocios. Jillian Janaczek le reportará a Chris Foster, CEO de OPRG y formará parte del equipo de liderazgo global.

“Jillian cuenta con la experiencia y visión adecuadas para mantener el éxito actual de Porter Novelli y llevar a la agencia hacia el futuro”, dijo Chris Foster, CEO de OPRG. “Lidera e inspira a las personas, es una excelente asesora para los clientes e impulsa el crecimiento y los negocios. Es experta en múltiples áreas”.

Janaczek remplaza a David Bentley, quien dejó la agencia en junio de este año.

Más recientemente, Janeck fue presidenta de BCW New York, el mercado más grade de la compañía a nivel global, donde gestionó las prácticas de salud, consumo y corporativas para clientes del Fortune 500, entre otros. Antes, Janaczek fue directora de Salud en BCW durante más de una década y llevó esta práctica a un crecimiento de dos dígitos. Ha encabezado programas galardonados en diversas categorías, lanzado docenas de productos, alcanzado logros tanto en EUA como a nivel mundial y gestionado la conversión de medicamentos de prescripción a medicamentos de venta libre.

“Me siento sumamente honrada de dirigir a Porter Novelli y su equipo excepcional de comunicadores. Juntos, redefiniremos las fronteras de la narrativa y contaremos historias importantes que influyan en el mundo. Promoveremos la innovación y nos mantendremos fieles a nuestros valores para permitir que nuestros clientes dejen una huella indeleble en sus industrias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *