mié. Abr 17th, 2024

ONE PIECE La aventura continúa 🏴‍☠️

  • ONE PIECE, el fenómeno cultural que ha fascinado al mundo entero, seguirá navegando los mares de la aventura en busca del tesoro!
  • Eiichirō Oda, creador e ilustrador de ONE PIECE, confirmó hoy la noticia con este video especial a través de los Caracoles de Comunicación.
  • La adaptación live-action regresará con nuevas aventuras desde el universo en expansión de ONE PIECE. Más adelante compartiremos detalles sobre el número de episodios y la historia.
  • Enseguida la transcripción del mensaje en video de Eiichirō Oda, creador, ilustrador y productor ejecutivo de ONE PIECE, a los fans: 

A la Gran Flota de Sombrero de Paja: ¿qué les pareció la primera temporada del live-action de ONE PIECE? Trabajé mucho tiempo en ella junto con Netflix y Tomorrow Studios. Parece que en todo el mundo han disfrutado mucho la serie; lo que hace que realmente valga la pena el arduo trabajo realizado por el equipo de producción.  

Para todos aquellos fans de ONE PIECE de años atrás y a los que apenas lo vivieron por primera vez: muchas gracias.

Dos semanas después del lanzamiento recibí noticias increíbles. ¡Netflix ha decidido renovar la serie! ¡Las aventuras de Iñaki y los Sombreros de Paja del live-action seguirán su curso!
Tomará tiempo tener los guiones listos, así que por favor sean pacientes.

Por ahora, creo que los Sombreros de Paja van a necesitar a un excelente doctor… ¡Ya veremos!”

  • Hasta esta semana:
    • ONE PIECE es el título #1 globalmente en Netflix con 37.8 millones de vistas acumuladas en menos de dos semanas desde su estreno. La serie alcanzó el Top 10 de 93 países y debutó en el #1 en 46.
    • Obtuvo el “certificado de frescura” de Rotten Tomatoes con una calificación del 96% basada en más de 10,000 ratings, por lo que es uno de los títulos de Netflix con las más altas calificaciones de la audiencia en su historia.
    • Ha sido una sensación en redes sociales con más de 4 mil millones de búsquedas de #onepiecenetflix tan sólo en TikTok. ONE PIECE sigue haciendo ruido y siendo tendencia global en todas las plataformas sociales. Se han disparado los seguidores en las cuentas de Instagram del elenco, sumando millones en el último par de meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *