jue. Feb 29th, 2024

OnePlus lanza el OnePlus 12 en China

5 de diciembre de 2023, SHENZHEN – La marca de tecnología global OnePlus ha anunciado hoy la disponibilidad de su más reciente smartphone insignia, el OnePlus 12, en China. Como culminación de una obra maestra de una década, el OnePlus 12 muestra un abanico de tecnologías revolucionarias, guiadas por la filosofía de producto de “priorizar la competitividad del producto.”

Hardware de última generación, software avanzado

El OnePlus 12 es la representación perfecta de la sinergia entre un hardware potente y un software inteligente. Lleva el rendimiento rápido y fluido al siguiente nivel con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3, que ofrece velocidades más rápidas de CPU Kryo (mejora del 30%) y GPU (mejora del 25%) con una mayor eficiencia energética (mejora general del ahorro de energía del 10%). Está equipado con una memoria RAM LPDDR5X y una memoria ROM UFS 4.0 compatibles con RAM-Vitalization y ROM-Vitalization para garantizar una experiencia rápida y fluida, consistente y prolongada, en escenarios que incluyen el uso intensivo, la multitarea y el uso a largo plazo. También viene con una flamante pantalla Super Fluid AMOLED 2K de 120 Hz con LTPO que te permite ver el mundo en todo su esplendor con colores vibrantes, con un increíble brillo máximo de 4,500 nits. La carga rápida por cable SUPERVOOC de 100 W, la carga inalámbrica AIRVOOC de 50 W y el sistema de batería de doble celda de 5,400 mAh trabajan en tándem para garantizar un tiempo de uso prolongado. Con un nuevo sistema de refrigeración Dual Cryo-velocity que mejora el enfriamiento del área de superficie, el material de refrigeración y el diseño de la estructura, el OnePlus 12 proporciona una experiencia cómoda e ininterrumpida incluso en escenarios de rendimiento exigente.

Cámara profesional, aprovecha el momento

El OnePlus 12 mejora tanto el hardware como el software de la cámara, y está equipado con el último algoritmo HDR de desarrollo propio. Con el apoyo de la 4ª generación de cámaras Hasselblad para móviles, el OnePlus 12 presenta una capacidad de imagen que rivaliza a la de sus contrapartes, lo que lo convierte en el buque insignia con la mejor capacidad fotográfica en la historia de OnePlus.

El OnePlus 12 captura todo lo que ve con su nuevo sistema de triple cámara que ofrece una experiencia fotográfica de nivel de flagship. El nuevo y equilibrado sistema de triple cámara cuenta con una cámara principal LYT808 de 50MP, pionera en la industria y codesarrollada con Sony, una cámara teleobjetivo OV64B de 64MP y periscopio 3X, y una cámara ultra gran angular IMX581 de 48MP para crear en lugar de simplemente capturar los mejores momentos para el usuario. También está equipado con el último algoritmo HDR de desarrollo propio que ayuda a capturar las sutiles complejidades de luces y sombras como la gente las ve en el mundo natural.

Diseño TIME, inspirado en un reloj de lujo

El diseño del OnePlus 12 es una continuidad y evolución del OnePlus 11, bajo la misma filosofía de diseño inspirada en los relojes de lujo con diseño curvo hueco. Las escalas de tiempo, la esfera estrellada y los caracteres circulares del módulo de la cámara graban el paso del tiempo.

La imaginación y el espíritu creativo del diseño se ven confinados por las líneas rígidas y los paisajes urbanos estructurados. La inspiración se busca en la belleza indómita de la naturaleza, donde reinan los caminos sin límites y las posibilidades infinitas. Bajo esta filosofía de diseño, se presenta la ilimitada gama de colores Flowy Emerald, que une armoniosamente la tecnología y las maravillas del mundo natural. Inspirándose en los canales trenzados del río Dart, los patrones dinámicos y cambiantes de la textura del OnePlus 12 muestran la fascinante esencia de la belleza de la naturaleza.

Está previsto que el OnePlus 12 salga a la venta junto con otros productos en el mercado mundial a principios de 2024.

La fecha de disponibilidad y precio para mercado mexicano se darán a conocer próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *