lun. May 27th, 2024

OnePlus lleva la cámara de un flagship a la gama media con el OnePlus Nord 3 5G

 de junio de 2023: La marca global de tecnología móvil OnePlus reveló nuevos detalles sobre el OnePlus Nord 3 5G antes de su anuncio global el 5 de julio de 2023, demostrando que su nuevo teléfono de gama media ofrecerá una experiencia fotográfica decididamente de gama alta. 

El OnePlus Nord 3 5G utilizará una combinación del mejor hardware fotográfico y algoritmos desarrollados por OnePlus para brindar a sus usuarios prácticamente todo lo que podrían desear en sus fotos. El sensor de la cámara principal del OnePlus Nord 3 5G será el Sony IMX890, el mismo sensor de 50 megapíxeles utilizado en el exitoso teléfono flagship de este año, el OnePlus 11 5G, y estará equipado con la misma tecnología de estabilización óptica de imagen. También contará con los algoritmos fotográficos propietarios de OnePlus, vistos también en el OnePlus 11, que garantizarán que el OnePlus Nord 3 5G tome fotos sorprendentes en cualquier situación. 

El OnePlus Nord 3 5G puede ser nuestro nuevo teléfono de gama media, pero eso no significa que ofrezca una experiencia fotográfica de gama media“, dijo Kinder Liu, COO y presidente de OnePlus, en su cuenta de Twitter http://www.twitter.com/kinderliu. “Hemos llevado el núcleo de la tecnología de la cámara de nuestro flagship, el OnePlus 11, al OnePlus Nord 3 5G, para asegurarnos de que nuestros usuarios tengan una gran experiencia con cada foto que tomen“. 

Se revelarán más detalles sobre el OnePlus Nord 3 5G en el evento de lanzamiento el 5 de julio de 2023 el cual podrá verse de manera online. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *