lun. Jun 17th, 2024

ONERPM SE UNE CON ADIDAS PARA PRESENTAR EL HIMNO OFICIAL DE LA NUEVA CAMISETA LFSTLR DE REAL MADRID 2023

Madrid, 13 de septiembre de 2023. ONErpm y adidas se unen para presentar “Real  Everywhere”, el himno oficial de la nueva camiseta LFSTLR de Real Madrid. Para ello  han contado con tres artistas de distintas latitudes del mundo: Deva desde españa, MC  Kevin O Chris desde Brasil y Scridge desde Francia. 

ONErpm lanza “Real Everywhere” a todas las plataformas de streaming del mundo, un tema en el que la energía y los ritmos de España, Brasil y Francia convergen en un explosivo afro-trap, que no solo resonará en los corazones de los amantes de la música, sino que también transportará a los oyentes al apasionante mundo del fútbol. 

Deva con su voz cautivadora, Kevin O Chris infundiendo su energía brasileña y Scridge aportando su estilo inconfundible nos entregan un hit que romperá todas las fronteras.

¡La canción perfecta para salir a la calle a darlo todo!  https://onerpm.link/reaeverywhere 

Más sobre los artistas: 

Scridge acaba de cerrar un agosto lleno de éxitos con su tercera parte de la trilogía viral con “Samira III” que ya supera el millón de streams, habiendo estado en el Top Charts de Francia. El cantante de música urbana no ha dejado de trabajar desde sus inicios de 2017 hasta el día de hoy logrando conseguir metas como son más de 200 Millones en Youtube entre otros hitos. 

DEVA es una referente dentro de la música urbana y cuenta con un gran arsenal de colaboraciones soñadas por todos y todas como lo son Rels B, Recycled J, Juancho Marqués o Fuego, entre otros. Encajar en un solo género musical sería un error pues baila entre el R&B, el Funk, el Drill o todo lo que se le ponga por delante.

Kevin O Chris empezó siendo baterista de la banda de la iglesia a la que asistía. A los 14 años acudió al primer baile funk de su vida y se enamoró del ritmo. Hoy, a sus 24 años, Kevin O Chris es el nombre más grande del funk carioca y está a la vanguardia de los 150 BPM. Según el ranking publicado recientemente por Spotify, el cantante superó la meta de los mil quinientos millones de reproducciones, con más de 22 millones de oyentes totales 

Redes sociales Artistas y marcas:

ONErpm: @onerpmbr @onerpmes @onerpmfr

Real Madrid: @realmadrid

Adidas: @adidas 

Deva: @divadeva

Scridge: @scridgeofficiel

Kevin: @kevinochris 

Mas información en www.onerpm.com 

¿Estás listo para sentir el espíritu del Real Madrid como nunca antes? 

Haz click aquí y siente el ritmo de la pasión del fútbol: https://onerpm.link/reaeverywhere 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *