vie. Abr 19th, 2024

OpenTable da a conocer la lista de los 50 lugares más populares para comer brunch y lunch perfectos para celebrar el Día de las Madres

Ciudad de México, 3 de mayo de 2023 OpenTable, líder global en tecnología para restaurantes, da a conocer los 50 lugares más populares para comer brunch y lunch en México, creado a partir del análisis de casi 389.000 opiniones de comensales de OpenTable.1 OpenTable pone sobre la mesa una lista de lugares ideales para ir a tomar el brunch o comer, lo que te permitirá reservar con antelación y elegir el lugar ideal para celebrar a tu mamá.

No olvides planificar este día, en esta lista encontrarás restaurantes con variedad de presupuestos, tipos de cocina y diferentes atmósferas, ya sea que tu mamá prefiera un restaurante tranquilo e íntimo o al revés, un lugar con grandes espacios con música y mucho ambiente.

“El 10 de mayo es una fecha ineludible para las familias mexicanas, un día donde los ramos de flores, los regalos y, por supuesto, salir a cenar con los seres queridos es parte del gran homenaje a las madres. La lista de los 50 lugares más populares para comer brunch y lunch facilita descubrir nuevos restaurantes, tipos de cocina además de planear con anticipación una ocasión tan especial”, dijo Juan Luis Reed, Director Senior de OpenTable para LATAM y el Caribe.

Las cifras de Opentable del Día de las Madres 2022 sirven de guía para aprovechar al máximo la ocasión este año2:

  • Una ocasión gastronómica para toda la familia: En 2022, las reservas durante el Día de las Madres se hicieron para grupos de 2 (26%), para grupos de 4 (22%) y para grupos de 6+ (19%). Ya sea que buscas un plan relajado con tu mamá o bien, una reunión familiar completa, la lista de brunchs y lunch tiene muchas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • A los mexicanos les gusta comer temprano: En 2022, la hora más popular para comer fue de 15:00 a 15:59, seguido de las 14:00 a 14:59. Este horario resulta ideal para quienes buscan festejar a mamá entre semana y tomar una pausa de la rutina diaria.
  • Considera estas cocinas populares/ en tendencia: En 2022, las cocinas más populares para cenar en el Día de la Madre fueron: Cortes de carne, Mexicana, Pescados y Mariscos, Internacional e Italiana. ¿Buscas algo distinto? Opta por una de las cocinas de moda (las que experimentaron un mayor aumento interanual): Asiática, Francesa, Internacional.
  • Algo para todos los presupuestos: En 2022, las comidas en restaurantes con un precio superior a 500 MXN por persona fueron las más populares entre los comensales, seguidas de las comidas con un precio de 310 a 500 MXN por persona.

Aquí te compartimos la lista completa de los 50 lugares más populares para comer brunch y lunch en México y aprovechar al máximo la ocasión:

https://www.opentable.com.mx/lists/dia-de-las-madres-lugares-comida-brunch-mexico-2023

Para conocer otras opciones, visite OpenTable.com.mx y la aplicación OpenTable.

Metodología de la lista de los 50 lugares más populares para comer brunch y lunch en México  

La lista de Opentable con los 50 restaurantes más populares para comer brunch y lunch en México, se genera a partir de casi 389,000 reseñas de comensales de OpenTable recopiladas entre el 1 de marzo de 2022 y el 28 de febrero de 2023. Todos los restaurantes con una puntuación “general” mínima y un número de reseñas que cumplían los requisitos fueron incluidos para su consideración. La puntuación general se compone de puntos de datos únicos, como la valoración general del comensal, el klout del usuario, el número total de opiniones y la valoración general a nivel regional. La puntuación de los restaurantes seleccionados y que cumplían los requisitos, se ordenaron según el porcentaje de reseñas, para lo cual se seleccionó como característica especial “bueno para el brunch”.

2 Metodología de Datos de Opentable

OpenTable analizó las reservaciones y a los comensales sentados provenientes de reservas en línea, telefónicas y sin cita previa en el  Día de las Madres del 2022 y 2021. *Las cocinas arrojaron un mínimo de 1.000 comensales en 2021. **Categoría de precio determinada por el restaurante.

Sobre OpenTableOpenTable, parte de Booking Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), es líder global en tecnología restaurantera. Conecta a más de 1.5 mil millones de personas con restaurantes cada año, ayudando a potenciar la hospitalidad en más de 55,000 restaurantes, bares, y otros lugares globalmente. Con un software que impulsa las reservas, las experiencias, los pagos, la información de los huéspedes y las operaciones, OpenTable permite que los restaurantes lleven a cabo su negocio de manera más exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *