
“OTRO VIERNES DE LOCOS”: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA HACIA LA VUELTA A LOS CINES DE UNA DUPLA ICÓNICA
Ya se encuentran disponibles los pósters de personajes que anticipan el esperado regreso de Tess (Jamie Lee Curtis) y Anna (Lindsay Lohan). El 7 de agosto, la cita es en los cines para disfrutar de OTRO VIERNES DE LOCOS en la pantalla grande, la esperada secuela de la aclamada película de 2003 UN VIERNES DE LOCOS que trae de vuelta a una de las duplas de madre e hija más queridas del cine clásico de Disney.
UNA HISTORIA CON MILLONES DE FANS
Estrenada en los cines de Estados Unidos en agosto de 2003, UN VIERNES DE LOCOS introdujo al mundo a los personajes de Tess y Anna Colman, interpretadas respectivamente por las actrices Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Aquella historia, centrada en una madre y una hija con personalidades y gustos completamente opuestos que accidentalmente intercambian cuerpos, se convirtió rápidamente en favorita de las audiencias. Desde entonces, la película ha cosechado fans de todas las edades, quienes siguen divirtiéndose con los enredos de la trama y se emocionan una y otra vez con el revelador mensaje de la historia acerca del poder que deviene de caminar (literalmente) en los zapatos de otro para comprenderlo verdaderamente.
Con el creciente protagonismo de las redes sociales, UN VIERNES DE LOCOS también se convirtió a lo largo de los años en un auténtico fenómeno cultural, con su estética Y2K, la banda ficticia Pink Slip y elementos de la historia que se volvieron divertidos memes.
22 AÑOS DESPUÉS, UN DESEO CUMPLIDO
Los fans venían pidiendo una secuela desde hace décadas, y el deseo finalmente se cumplió: OTRO VIERNES DE LOCOS ya es una realidad. La nueva película encuentra a Tess y Anna años después de que sufrieran aquella recordada crisis de identidad. La dupla se ve envuelta en un nuevo caos que, al igual que en la primera película, llega en un momento completamente inoportuno: durante la cuenta regresiva hacia la esperada boda de Anna.
En el nuevo film, los fans no solo disfrutarán del regreso de Tess y Anna, sino que se reencontrarán con otros rostros ya conocidos. Entre otros, participan de OTRO VIERNES DE LOCOS los actores Chad Michael Murray, quien vuelve a interpretar a Jake, el novio de Anna de la juventud; Mark Harmon, que da vida a Ryan, el entonces prometido de Tess; y la actriz Rosalind Chao, interpretando nuevamente a Pei Pei, la encargada del restaurante chino donde comenzó el caos en la primera película.
EL CAOS LLEGA RECARGADO
Pero en OTRO VIERNES DE LOCOS, el intercambio de cuerpos no solo alcanza a Tess y a Anna, sino que involucra también a la hija de Anna, Harper (Julia Butters), y a Lily (Sophia Hammons), la hija del prometido de Anna. Ahora, como si los desafíos que conlleva la conformación de una familia ensamblada no fueran suficientes, el caos místico recargado prepara el terreno para incontables enredos que prometen ser doblemente “de locos”. Junto al cuarteto protagónico y los personajes originales que están de regreso, se suman al nuevo caos Manny Jacinto (Eric), Vanessa Bayer (Madame Jen) y Maitreyi Ramakrishnan (Ella), entre otros. Ahora sí, ¡la cuenta regresiva está oficialmente en marcha!
Ya se puede escuchar la nueva grabación de Take Me Away, la icónica canción interpretada por la banda ficticia de la película “Pink Slip” en Spotify, Apple, iTunes, Amazon Music, Pandora y YouTube Music.
OTRO VIERNES DE LOCOS estrena el 7 de agosto en cines.
Sobre OTRO VIERNES DE LOCOS:
En esta entrega, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan vuelven a interpretar a Tess y Anna Coleman. La historia continúa años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) sufrieran una crisis de identidad. Anna tiene ahora su propia hija y pronto tendrá una hijastra. Mientras afrontan los innumerables retos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que el rayo podría, de hecho, caer dos veces en el mismo lugar.
OTRO VIERNES DE LOCOS está dirigida por Nisha Ganatra y basada en el libro Freaky Friday de Mary Rodgers. La película, que también cuenta con las interpretaciones de Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan, Rosalind Chao, Chad Michael Murray, Vanessa Bayer y Mark Harmon, está producida por Kristin Burr, p.g.a., Andrew Gunn, p.g.a., y Jamie Lee Curtis, con Nathan Kelly, Ann Marie Sanderlin y Lindsay Lohan como productores ejecutivos.