sáb. Jul 13th, 2024

Ovacionado Carles Puyol en la Champions League Fan Festival

Uno de los iconos más representativos de Barcelona en el mundo Carles Puyol se presentó en la Champions League Fan Festival en Ciudad de México.

Cono su favorito para ganar Champions al Manchester City dió el corte del liston juntos con los organizadores a este gran evento.

La Atmósfera perfecta para ver la gran final de la Champions League con el Manchester City como favorito ante el Inter de Milán.

Desde las 11 AM la puerta 14 del autódromo hermanos Rodríguez se vistió de los colores FIFA, las activaciones se comenzaron a colmar en una tarde de mucho calor.

Cabe mencionar que la banda de Guerra se hizo presente en la Champions League Fan Festival para entonar el himno nacional ante el comisionado de la Champions.

El Fan Festival de la Champions League en México conto con una pantalla gigante para la transmisión del partido final de este importante torneo, más de 15 actividades recreativas relacionadas con el futbol, área de comida, DJ`s en vivo, así como la presencia del ícono de futbol Carles Puyol para deleite de todos los fanáticos.

Carlés Puyol disfruto de una gran tarde dejándose consentir por la fanaticada y disfrutando del triunfo del Manchester city.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *