mié. Feb 21st, 2024

OXXO y Chubb lanzan seguro de auto

Ciudad de México, 21 de febrero, 2022 – Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, y OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia mexicana con más presencia en el país, anunciaron hoy el lanzamiento de una solución de seguros con acceso rápido y protección integral a los viajeros que visitan los Estados Unidos de América (EE. UU.) en su automóvil mexicano, ya sea por compras, vacaciones o negocios.

Dicha protección se encuentra disponible en las más de 21 mil tiendas OXXO con principal enfoque en los 7 estados del norte de México (Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas). El Seguro para Automóviles de Responsabilidad Civil para Autos con placas mexicanas en EE. UU. de Chubb contará con cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Gastos Médicos a Ocupantes, servicios de asistencia automovilística y de defensa legal que amparan en EE. UU., donde el seguro de auto es obligatorio. Los viajeros podrán contratar el seguro por días, semanas, meses o hasta 365 días sin restricción de estancia máxima.

“En Chubb estamos orgullosos de concretar esta alianza con OXXO, que nos permite ofrecer un seguro integral que proteja a quienes viajan constantemente con su vehículo con placas mexicanas a los Estados Unidos de América”, declaró Alfonso Vargas, Country President Chubb Seguros México.“Muchos viajeros no saben que conducir sin seguro en los EE. UU. puede tener graves consecuencias. La oferta de seguros de Chubb con OXXO ayudará a aumentar el acceso a los seguros de automóviles y reducir este riesgo”.

“Nos entusiasma anunciar la colaboración con Chubb para facilitar la compra del Seguro para Automóviles de Responsabilidad Civil en nuestras 21 mil tiendas OXXO en el norte del país. Con acciones como esta, refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México”, dijo Santiago Rivera, Director Comercial de Servicios de OXXO.

Conducir sin seguro en los EE. UU. puede exponer a los viajeros a sanciones que van desde multas, suspensión de la licencia de conducir, la detención del vehículo en un depósito o corralón e incluso la cancelación de la visa cuando haya daños a terceros no asegurados.

Con la tecnología y las capacidades de análisis de datos de Chubb, comprar un seguro en las tiendas OXXO es rápido y sencillo. Después de decidir qué plan comprar y pagar la prima al cajero de la tienda, el cliente recibe un ticket con un código, que se utiliza para activar la póliza de seguro, ya sea llamando al centro de llamadas (800-801-6000) o visitando el sitio web ( https://www.chubbmexico.net/rcusa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *