P es pasión por la fotografía

Ciudad de México a 22 de mayo de 2023.- La serie P de Huawei nace del ímpetu que tiene el ser humano por capturar los instantes en bellas imágenes que perdurarán para siempre. Desde que se patentó la primera cámara a finales del siglo XIX. La fotografía se convertiría un medio de expresión para el ser humano hoy la memoria colectiva tiene en su haber imágenes icónicas que pasaron a la historia. Por ello Huawei en su visión de llevar lo mejor de la tecnología a manos de los usuarios reinventó en 2016 la fotografía móvil con P9, el primer teléfono con una cámara dual capaz de hacer fotos espectaculares.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos en dispositivos como los smartphones, han hecho posible que más personas accedan a ello, las redes sociales nos sorprenden cada día con imágenes de todo tipo, desde las más cotidianas hasta las más visionarias. Como es el caso de los fotógrafos aliados de Huawei. Tan versátiles y diestros en el arte, hoy hacen de P60 su mejor aliado para el día a día.

Antonio Pastrana, aventurero e intrépido no deja escapar nada a su alrededor cuando de retratar naturaleza se trata, desde una diminuta araña hasta majestuosas ballenas, Antonio ha logrado con la serie P detalles a la vista imperceptibles. Su amor por la naturaleza y la conservación se refleja en cada una de sus imágenes, desde hace varias generaciones de smartphones, la serie P y Antonio han ido de la Patagonia a Alaska pasando por toda la cromática que la naturaleza nos puede regalar, en el aire, en el agua, el frío o el calor, siempre listo para impresionarnos con encuadres únicos de animales salvajes.

A través de sus imágenes, Marie Juliette Aziz, encuentra la oportunidad de retratar a Mexico con una mirada que evoca emociones y le imprimen autenticidad al arte de pintar con la luz. En un principio, tomar fotos solo eran parte de un curso, pero con el tiempo Marie Juliette logró tener diferentes exposiciones y premios. Del mismo modo que la tecnología avanza y abre nuevas oportunidades para explorar el mundo, también lo hace la fotografía y las personas que miran más allá del potencial de una imagen. 

Para Andrés Valle, la fotografía de paisaje es un medio para conectar con lo que te rodea. Al mismo tiempo, cada paisaje es la promesa de un nuevo viaje que decides emprender y con cada pase de abordar, vienen emociones por descubrir. Para él la fotografía es el viaje y el destino. Es el medio para contar una historia. Es un apasionado de los cielos nocturnos y Huawei le ha acompañado en las noches que espera retratar la vía láctea en el desierto boliviano o sobre un volcán activo en Guatemala. Desde que Huawei puso un sensor RYYB en sus teléfonos es capaz de capturar mucha más luz en condiciones de oscuridad extrema, dicen que el cielo es el límite, pero para Valle, el cielo apenas es el lienzo para descubrir los colores de las galaxias y las estrellas.

La fotografía siempre abre camino para aquellos que están dispuestos a mirar desde un lente diferente. Así lo expresa el trabajo de Johanna Elías, una joven promesa que desde niña vio la cámara como medio para retratar de forma única lo que más ama de la vida. A través de su primera exposición, esta joven fotógrafa deja ver como la tecnología da pie a contar historias y evocar emociones desde lo más profundo. Así, desde la ventana, será una serie de fotografías donde Johanna plasmará lo más bello de México desde una perspectiva rejuvenecida y fresca.

Así como ellos, cualquier persona puede lograr imágenes impactantes con calidad de exposición gracias al nuevo p60 pro de Huawei, disponible en los canales de venta en línea y en las Huawei Experience stores del país, con un precio desde 25,999 pesos ya disponible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *