vie. Abr 19th, 2024

Pablo López enamora a el metropólitan

La fanaticada se hizo presente en la marquesina del Teatro Metropólitan para recibir a Pablo López, con singularidad y orden esperaron al filo desde las 7 pm para ingresar a el recinto.

A las 20:12 horas, el artista y los músicos subieron al escenario y dieron inicio a este inolvidable concierto con el tema “el abrazo más grande de todos” parándose en el pasillo, para estar más cerca de él.

Concierto delirante

de Pablo López

El artista está sin duda en el mejor momento de su carrera profesional; con su primer álbum, Once Historias Y Un Piano (2013) consiguió su primer Disco de Oro y consiguientemente logró el Disco de Platino con El Mundo Y Los Amantes Inocentes (2015), seguido de un Doble Disco de Platino con Camino, Fuego Y Libertad (2017) y, con su más reciente producción de estudio, Unikornio, Once Millones De Versos Después De Ti (2020), lo coronó con otro Disco de Oro.

“Quasi”, es el nuevo sencillo del cantante, el cual es el primer adelanto de lo que será su más reciente producción discográfica, la cual saldrá a la luz este 2023. El tema fue escrito, compuesto, producido e interpretado por el mismo Pablo López.

Sin duda, el momento más emotivo de la noche fue cuando Pablo López bajó del escenario para convivir más íntimamente con sus fans, al tiempo que decía lo importante que es disfrutar el momento, tenemos que dejar de obsesionarnos con la tecnología porque somos en realidad, pasar tiempo con los seres queridos es importante en el mundo.

Minutos antes del final del concierto, el animador ordenó al equipo de iluminación que oscureciera completamente el escenario, y los fanáticos encendieron las luces de sus teléfonos móviles para crear una atmósfera única, mientras interpretaban la canción “My Shoes Know”. unos versos de gran talento.

Pablo López está de vuelta en tierra mexicana el 25 de abril en Guadalajara. Los boletos para ambas ciudades estarán disponibles en la preventa Citibanamex el 15 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Fotos

PABLO LOPEZ

TEATRO METROPOLITAN

FOTOS; OCESA/CESAR VICUÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *