sáb. Jul 13th, 2024

Paessler AG refuerza su presencia global
con los nombramientos de Tobias Jaenchen y Thorsten Theuer

Ciudad de México a 10 de marzo de 2023.- Paessler, los expertos en monitoreo, se enfoca en expandir su presencia en las regiones de América, APAC y EMEA. Se unen al equipo de Paessler Tobias Jaenchen como Vicepresidente de América y APAC, y Thorsten Theuer como Vicepresidente de EMEA. Estas nuevas contrataciones jugarán un papel crucial en la conducción de la estrategia comercial global de Paessler.

Después de estudiar Ciencias de la Computación en Berlín y la ciudad de Nueva York, Tobias Jaenchen se embarcó en una carrera en puestos de consultoría, ventas de software B2B y administración de ventas para empresas como Oracle, FreeMarkets, Altiris y Symantec. Jaenchen se centrará en desarrollar la estrategia, la organización y los procesos de ventas en las regiones de América y APAC. También trabajará en el desarrollo continuo de nuevos mercados, áreas comerciales, segmentos de clientes y asociaciones.

“Es una experiencia increíble unirme a Paessler como Vicepresidente de las Américas y APAC”, dice Tobias Jaenchen. “Desde el primer día, me ha impresionado la cultura acogedora y solidaria del equipo. Espero trabajar con nuestros clientes para ayudarlos a lograr sus objetivos de monitoreo de TI, OT e IoT y hacer de Paessler PRTG la solución de monitoreo de referencia para las empresas en las Américas y APAC”.

Thorsten Theuer trae consigo 20 años de experiencia en ventas y ha trabajado en varios puestos prácticos, como ventas de adquisiciones, ventas de soluciones y gestión de cuentas, así como en otros puestos de gestión. Su última asignación fue con Softline, más recientemente en el puesto de Vicepresidente de Ventas. Theuer se centrará en la amplia diversidad de niveles de digitalización entre los clientes de EMEA y cómo encontrar las medidas adecuadas para una amplia variedad de desafíos y situaciones de los clientes.

“Nuestra misión en Paessler es permitir que nuestros clientes se mantengan un paso adelante cuando administran su entorno de TI, OT e IoT”, dice Thorsten Theuer. “Para lograr esto, combinamos una solución de monitoreo completa y fácil de usar con una atención al cliente de primera clase y un estrecho intercambio de ideas con nuestros socios. Las empresas de todos los tamaños adoptan cada vez más las posibilidades digitales para transformar su negocio y crear una ventaja competitiva. Para mi equipo y para mí, las conversaciones directas con los clientes y socios son una prioridad principal para comprender los objetivos, las necesidades y los desafíos de nuestros clientes y socios, y para analizar las posibilidades y soluciones con ellos”.

Los dos directivos llegan en un momento especial pues Paessler ha trabajado con éxito durante años para aumentar constantemente su participación de mercado en sus tres regiones clave, América, APAC y EMEA, y para brindar al mercado oportunidades y soluciones para la transformación digital. Además de monitorear los entornos de TI tradicionales, Paessler ha expandido continuamente sus soluciones a diversos mercados verticales, incluidos el industrial, el de la salud, las telecomunicaciones y el gobierno.

En 2023, Paessler también se centrará en nuevas y emocionantes ofertas, como varias extensiones de productos y soluciones especializadas para Internet de las Cosas y entornos industriales (IIoT). A diferencia de la tendencia actual de reducción de personal en el mercado tecnológico, que se observa no sólo en la región de las Américas, Paessler planea continuar con un mayor crecimiento en su plantilla.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Tobias y Thorsten a nuestro equipo. Su experiencia combinada será invaluable a medida que continuamos expandiendo nuestro alcance y nuestras ofertas en todo el mundo”, dice Helmut Binder, CEO de Paessler. “Nuestros clientes se encuentran en la intersección de nuevas demandas y un rápido crecimiento en sus entornos de TI, OT e IoT. Y las secuelas de la pandemia han ejercido una presión adicional sobre la confiabilidad de la TI corporativa en todas las regiones cubiertas por estos dos nombramientos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *