lun. May 27th, 2024

Paessler invita al Webinar “Mantenga el corazón de su TI latiendo: supervisión del Centro de Datos con PRTG” – 30 de marzo a las 10:00 am

los servicios empresariales de su red e infraestructura.

✔       Minimizar el esfuerzo de su proyecto con una solución potente y fácil de usar que simplifique el monitoreo al tiempo que  garantiza el rendimiento, la claridad y la usabilidad.

Las ventajas de contar con la herramienta de monitoreo son:

✔       Incluye ITOps Board: Sólo disponible con PRTG Enterprise Monitor, que agrega una descripción general orientada al servicio en varios servidores de PRTG.

✔       Escalabilidad y flexibilidad: Mayor escalabilidad y flexibilidad arquitectónica para grandes entornos informáticos, permitiéndole implementar 20,000 sensores o más.

✔       Precios y licencias flexibles: Por sensor/año, un modelo de costo basado en gastos operativos que escala con usted.

✔       Una visión integral de su red: Obtenga una vista general de toda su gran infraestructura de TI en una sola herramienta.

✔       Soporte para auditorías: Le proporciona una única fuente de información, lo que también le ahorra tiempo y dinero.

✔       La mejor atención al cliente: El servicio para Paessler PRTG Enterprise Monitor incluye el mejor soporte posible de ingenieros de red en su región.

A través de este Webinar, permita que el corazón de su TI siga latiendo al supervisar su Centro de Datos con PRTG. Únase al seminario gratuito en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *