jue. Feb 29th, 2024

Paessler logró 62% de crecimiento en Latam en 2023 y pronostica un mejor 2024

¿En qué verticales tendrá mayor enfoque en Latam en 2024? Montoya manifiesta: Por lado de TI el equipo de América Latina se enfocará en Datacenter, telecomunicaciones, gobierno, banca y educación. Por el lado de OT el enfoque estará en manufactura, servicios públicos (electricidad, agua potable y alcantarillado), sector salud, aeropuertos y petróleo y gas. Cada vertical contará con un enfoque muy detallado a las necesidades del sector para facilitar la comprensión de los beneficios que el monitoreo les puede traer.

El directivo también detalló la estrategia para el canal en este 2024. Habrá mucha capacitación para nuestros canales de ventas en todos los países de América Latina. Trabajaremos de la mano con nuestros distribuidores mayoristas para expandir el alcance de nuestros canales a territorios en que no tenemos presencia tan fuerte, lanzaremos campañas para que los canales puedan certificarse como expertos técnicos, ingenieros de implementación y centros de capacitación. Además, tendremos eventos conjuntos de generación de demanda tanto online como presenciales, para apoyar con la creación de leads de ventas para nuestros canales. Participaremos en conjunto en ferias de tecnología para presentar nuestras ofertas a públicos especializados por vertical. Y continuaremos el trabajo para atracción de canales de grandes cuentas para un creciente posicionamiento de nuestra versión Enterprise, para el mercado corporativo.

Montoya finalizó: 2024 será un año que consolidará el trabajo de los últimos años en la región para llevarlo a un nuevo nivel de expansión. Con un equipo más grande y consolidado en América Latina y un abanico de productos más amplio, está lista para continuar creciendo el mercado de monitoreo y visualización de datos tanto en el segmento Enterprise, como en la pequeña y mediana empresa, para seguir ayudando a más empresas a beneficiarse del monitoreo proactivo, amplio y unificado, haciendo sus operaciones más eficientes y reduciendo los tiempos de espera para identificar y resolver caídas en sus entornos TI, OT e IoT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *